Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
Ayer me llegó mi iPhone 7 chino, AKA Meizu M3 Note. Y lo primero que eché en falta fue el icono de Google Play que no lo encontraba por ningún lado. Primero me puse a bichear, vi en foros que Meizu no tenía permiso expreso de Google para incluirlo en sus terminales, me cagué un poco mucho, seguí los tutoriales que dan los propios de Meizu para activarlo, a través de sus "Hot Apps", me cagué un poco mucho más cuando lo que decían en los tutoriales no funcionaba, hasta que esta mañana le dio por ahí y sí funcionó. Y me quedé más tranquilo.

El móvil no va mal (que ya tendría pecado siendo nuevo xD), es más o menos lo que esperaba, aunque no me imaginaba que fuera a resultarme TAN grande, aun teniendo en cuenta la zarpa que yo calzo. Ahora me queda ir pasando cosas de un móvil a otro (como los contactos, aun no sé por qué no están en la SIM, aunque seguramente se me olvidaría pasarlos después de la última portabilidad) e instalandole todas las apps que tenía en el anterior. O al menos, la mayoría. Qué maravilla eso de coger el móvil y no ver apenas morralla...

Pero eso sí. Le voy a tener que buscar una funda, que no me fío yo de ese tacto tan fino que tiene, y menos, como he dicho, con las zarpas que calzo. Y un cristal templado. Que yo soy muy de no quitar pegatinas (el anterior AUN tiene la de la pantalla), pero las de este vienen con tantas parrafadas por todas partes que es imposible que es imposible de usar sin quitarlas.

Si sabéis de algún tweak molón, o alguna posible mejora, o algo, soy todo orejas Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por Bahamunt - 03-07-2017, 05:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)