Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
Hacía tiempo que no me gastaba pasta en algo para el PC de sobremesa y esta semana de vacaciones me ha llegado este cacharrete, 32", IPS, 4K y HDR. y Freesync que no aprovecharé ya que estoy con nVidia, y parece que para largo va la cosa.

[Imagen: ta8VYf8.jpg]


Después de leer bastante me ha parecido la mejor opción para PC y poder usarlo también con consolas. Precisamente por eso no me he pillado un 21:9, que tiene unos cuantos modelos chulos.

Tiene hasta un conector Type C que junto con un cable USB al PC y un programa de LG, permite actualizar "firmware" y controlar la configuración del monitor con ese programa. Sin usar el OSD del monitor, que es más incómodo si quieres cambiar muchas cosas.


Los marcos son mínimos, es muy elegante a la vista y se puede poner vertical.

[Imagen: 90rZNyV.jpg]


Para Windows lo he dejado en modo HDR Estandar que me parece equilibrado y no muy saturado de color.

[Imagen: nG8yrRo.jpg]

Los juegos, pffff, una pasada...

[Imagen: aQTMLO2.jpg]


[Imagen: LrKeW31.jpg]

Pero no solo los juegos "fotorealistas" salen beneficiados. Los juegos 2D o tipo anime, de los que ya sabéis que soy un "frikazo", también se salen si tienen opción de poner a 4K:

[Imagen: 3z1OHor.jpg]

[Imagen: hovSNLd.jpg]

[Imagen: hRvc2A7.jpg]

O los siempre bellos diseños femeninos de Tony Taka...

[Imagen: vxlfFXB.jpg]


Y por supuesto el anime, si se encuentra alguno por encima de 1080p.

[Imagen: RLlgfcM.jpg]

Ahora tengo el mono de jugar algunos juegos que no jugué en 4K, como "Skyrim", cosa que seguramente nunca haré, con la bodega de juegos que tengo para dos o tres vidas completas.



Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por Manjimaru - 07-26-2018, 11:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)