Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
(07-28-2018, 09:44 AM)Yumichan escribió: Es decir, si quitas de los elegibles el mercado gamer, hay normales a precios decentes... pero obviamente según subes de tamaño el precio sube. Y si quieres uno premium para ofimática o diseño web (sRGB ) también han bajado. Y no digamos en artes gráficas (widegamut) que los premium han bajado una burrada, de hecho ha bajado tanto que plantearse un lowcost de gama amplia en 2018 para estas cosas como Dell, Benq y no digamos Asus o LG es poco mas que una gilipollez.

Oiga, ¿ este párrafo en que idioma está ?  Lol

Todo eso es desconocido para mi, ni puta tengo. Ten en cuenta que precisamente yo lo quiero para jugar, no para trabajar. Entonces todos esos parámetros de "widegamut", "P3", etc me son desconocidos. Sumado a que no es una cosa que yo siga la actualidad de los monitores. Me toca ponerme cuando quiero cambiar de monitor, por suerte cada bastantes años.

Que yo podría haber caído perfectamente con uno de coletilla "gamer". No he caído porque no cumplían con la serie de requisitos que buscaba. 

Igual que el cuadro que has puesto del AOC, digo "Yumi me ha puesto un sudoku en el foro"...

¿ Que valores debería tener ese cuadro para ser un buen monitor ?. Al estar hablando de uniformidad, ¿ deberían estar todos los valores más igualados ?

Ahora tengo curiosidad por saber más.

Un saludo y gracias por la información.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por Manjimaru - 07-28-2018, 10:15 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)