Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
(07-28-2018, 10:15 AM)Manjimaru escribió: Todo eso es desconocido para mi, ni puta tengo. Ten en cuenta que precisamente yo lo quiero para jugar, no para trabajar.

Lo mismo es que para juguar si quitas los "nosecuantos Hz" uno normal 60Hz, del tamaño que quieres, como ese LG de 32" UHD... o de 24" o de 27" es lo mejor "que vas a ver" (aunque no tenga la hmmmm... "fluidez" de los 144Hz). De hecho muchos vienen con un modo en el OSD "rápido" que te deja estelas, asi que en "lento" sería mejor.

Quiero decir, y no es por repetirme, lo mismo huir de esos gamer es lo mejor que pudiste hacer.



Salvo que el juego sea HDR y se ponga en ese modo el solito al conectar la consola, para escritorio lo mejor es algún modo llamado "sRGB" o similar. No se como se llamará en tu modelo.

Para ponerlo en un modo "P3" y no ver todo sobresaturado te tocará usar apps que usen perfiles... que lo hagan bien asi para ocio y oficmática... hmmm... Firefox, Adobe Acrobat, Media player classic (sin madVR), mpv, el visor de fotos clásico de Windows (no el nuevo de w10, el clásico que existe desde Win XP... viene desactivado, hayq ue activarlo via registo, googlea)...
Para un uso normal son básicamente esos.
Si quieres madVR desde el modo "P3" de tu pantalla te toca cambiar alguna cosilla allí o hacer unos cubos muy chulos, pero para eso está la doc de madVR.

Modo sRGB o P3 son presets del OSD de la pantalla... mírate como se llaman.


Cita:¿ Que valores debería tener ese cuadro para ser un buen monitor ?. Al estar hablando de uniformidad, ¿ deberían estar todos los valores más igualados ?


"Normal bueno" todo menor a 2 salvo alguno en los bordes, "normal" con doses en los bordes... lo suyo sería verlo en una rejilla de 5x5 pero estos de prad.de son "asín".
Y brillo que no caiga mucho mas allá de 15% "ma o meno" en bordes (los humanos no vemos la luz "linealmente", 15% serán un 5% visual o menos... creo, no me voy a poner ha echar cuentas ahora)

Algunos pueden venir ahi borderline pero tienen cosillas para bajar un poquito o un muchito el contraste e igualar. En alguno esto es progresivo con varios pasos (por si solo quieres perder un poquitín) y en otros es o encendido o apagado. En algunos modelos cae mucho el contraste y en otros poco porque hay mucho que corregir. En algunos son tan cutres que sólo arreglan la caida de brillo pero no las manchitas de color... y asi.

Y como con las arrugas con el tiempo todo empeora.

No se si ese LG tiene estas cosas o cuanto cae, pero si te vino bien ... no te toca y a jugar con él.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por Yumichan - 07-28-2018, 10:55 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)