Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
Quillo, tú tienes que trabajar en algo de eso, o como mínimo te hace falta para tu trabajo.

Uno no se aprende todo eso para comprar un monitor, o leyendo "reviews" de estos.  Grin

Imagino que la mayoría de los mortales irán a ojo, como yo. Y ya la gente profesional no le queda más remedio que tener en cuenta esos detalles. Si tienes que cuadrar que todas esas características sean correctas imagino que habrá cuatro monitores y serán de lo más caro del mercado. Cosa de gente profesional. No me quiero imaginar la pantalla del "Surface Book" a 32" lo que puede costar.

Tengo que reconocer en mi demérito que seguramente me pongan delante uno de esos monitores "gamers" que dices que son guarretes y seguiría flipando. 

Sea como fuere muchas gracias por los datos, es una cosa interesante de saber.

Aunque prefiero de Gust los Atelier/Mana/Ar Tonelico antiguos como "old Gust fag" me alegro que halla más gente que reconozca su mérito. Recuerdo que antes salvo Maqu, no es que nadie jugara, es que nadie conocía esos juegos. Hablamos de 13, 14 años atrás. 

Dedicadas, Firis a 4K, el juego deja seleccionar esa resolución:

[Imagen: TExWSXT.jpg]

[Imagen: rKCoqLS.jpg]

Y uno de los mejores juegos y heroínas que ha dado el mundillo estos últimos años. También es una gozada verlo a este nivel:

[Imagen: FcUemOA.jpg]


Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por Manjimaru - 07-30-2018, 12:19 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)