Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
A ver asi en plan resumen porque lo msimo con tanta línea se pierde la intención del mensaje.
-A mi me parece caro por lo que ofrece (pero todo en la vida no es buscar lo mejor en calidad precio y una funcionalidad que a mi me importe poco -HDMI 2.0- a ti puede que mucho y compense, lo que comentabas)
-LG "en general" suele ser lo peor de lo peor con pantallas grandes, sobre todo en artes gráficas (LG 31mu97 y basuras asi), aunque sean sus paneles los que monten otras marcas (sólo que escogidos)
-No creo que ese sea malo, de hecho ayer vi que la versión "-W" que no se si es la tuya tiene review en prad.de y pinta bien (uniformidad normalita y -ahi muy bien- gris sin colorines). Si acaso que tiene sus limitaciones "para ocio" por el contraste 1500-1000:1 por ser IPS y el software True Color Pro.
-Si comparas ese que has cogido con cualquiera de las mierdas gamer en 35" los que se darían cabezazos contra la pared serían los que pillaron esos Aoc y Acer. Alégrate. Asi como alternativas quizas un VA 60Hz de Benq en el mismo formato que el tuyo, de muy cerca se iba a ver peor, pero un poco lejos el contraste extra y la posibilidad de HDR real (dentro de la cutrez que es el local dimming) serían un plus.

Cita:Imagino que la mayoría de los mortales irán a ojo, como yo. Y ya la gente profesional no le queda más remedio que tener en cuenta esos detalles. Si tienes que cuadrar que todas esas características sean correctas imagino que habrá cuatro monitores y serán de lo más caro del mercado. Cosa de gente profesional. No me quiero imaginar la pantalla del "Surface Book" a 32" lo que puede costar.
No es así... las "pro" son relativamente económicas si te hacen falta y le das esos usos, que no son los tuyos. Es lo que te llevo diciendo en todos los mensajes, que en plan artes gráficas han bajado tanto que es tontería comprar "los baratos". Eso sí, en el rango 24-27". En 32" los precios se van de madre porque no es fácil obtener pantallas uniformes, de hecho todas las económicas fracasan estrepitosamente ahi (LG, Asus, Dell, Benq... una mierda todas)... y toca o ir al caro o bajar a 27".
Pero en 24" y 27" son asequibles las buenas y yo sólo compraría esas... para esos usos, 300€ extra valen la pena.

Edito: La pantalla de una Surface Pro 4 en 32" sería una mierda, como lo es el Surface Studio. No saques las cosas de su lugar, las pantallas de una SP4 están muy bien para lo que es un portátil-convertible.
Las Cintinq de 27" seguirán siendo 2560x1440, pero para esos usos siguen siendo lo mejor (a pesar unas prácticas de desprecio al usuario importantes haciendole pagar 2 veces por lo mismo)



Ya como apunte personal, a mi Gust sólo me interesa desde Mel Kishida: Totori, Meruru ansias ... Será un enfermo pero es un genio "de lo suyo".
Me estoy jugando los Atelier "cute" mas o menos en orden : Totori, Meruru, Rorora plus (regulón), Ayesha, y tengo pendientes Escha, Shallie y los 3 de PC.
Vi en tuiter que van a resacar la saga de Arland "(DX)" para Switch y PS4, a ver si llega a Steam, que Totori y Meuru si los rejugaba.
Blue Reflection me pareció una mierda, soso y aburrido como él solo y sin la "monosidad" de la saga de Arland o la del Crepúsculo.

P.D: Hay que hacer que Kotaezu juegue Atelier Meruru, ya sea via RPCS3 o cuando salga la versión DX
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por Yumichan - 07-30-2018, 07:38 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)