Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suicidándome con Aegisub
#1
¡Bien! Esta mañana iba a continuar con mis hermosas labores y pruebas de traducción cuando descubro ESTO:

[Imagen: 2egaels.png]

¡Fantástico! ¿Que qué pasa? Que he perdido horas de trabajo (concretamente, 280 y pico líneas) Así que me toca empezar de nuevo. Lo peor no es empezar de nuevo, lo peor es que PUEDE volver a pasarme, ya que no sé si por qué me salió ni qué he de hacer para evitarlo. Si alguien me ilumina, le estaré eternamente agradecido. Sarah Connor también. Cabezon
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#2
¿Puedes abrir el archivo del escritorio con el Bloc de notas?
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#3
(06-29-2010, 10:55 AM)Guibuu escribió: ¿Puedes abrir el archivo del escritorio con el Bloc de notas?

Pues sí, se abre perfectamente, aunque como si no lo hubiera tocado, sin traducir nada de nada. Me preocupa más el haber perdido toda una tarde para nada XD

EDIT: Oh, ya lo puedo entender. Si lo hago con el bloc de notas y hago una copia de seguridad, y lo edito desde el mismo bloc, me evito problemas raros...¿Puede ser eso?
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#4
Creo recordar que el Aegisub hacía copias de seguridad periódicamente. Busca en la carpeta de instalación del programa.


P.D.: Google dice que busques en C:\Documents and Settings\[nombre de usuario]\Application Data\Aegisub. Yo que tú me fiaría de él.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#5
Ya comprobé eso, pero al parecer se han jodido los saves por razones mágicas y siniestras.

Bueno, no importa, puedo seguir haciéndolo por el bloc de notas. Me fío más de él. Aunque tenga que empezar de nuevo iré más rápido, que ya traduje poco más de media peli. Pero me gustaría saber qué coño pasó, así porque sí. Qué raro...
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#6
Es dura la vida de traductor...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#7
Decía lo del Bloc de notas por saber si se te había corrompido el archivo, no para que pasases del Aegisub xD

Toda actividad informática que se prolongue más de 2 minutos deberías salvarla frecuentemente. ¡Tienes que aprender a pulsar el botón de 'Salvar' instintivamente cada dos pasos!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#8
Cuando leí el título, pensé que los emos se habían expandido al mundo virtual y se cortaban las venas con el Aegisub :S
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#9
Y eso es lo que hice contínuamente. Cada 20 líneas o así salvaba y salvaba, y lo guardé todo debidamente una última vez cuando acabé. Pero al encenderlo esta mañana me ha salido la frase mágica esa.

En fin, usaré esta vez el bloc de notas, que me da grima que le vuelva a pasar eso xD Jrasias~
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#10
Protip: Nunca apagues el PC, puede no volver a encenderse nunca más.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)