Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shonan Junai-gumi! VHS-RAW
#1
bueno gente, dejo este post para saber si nos podian colaborar con el respectivo trabajo, se trata de nada mas y nada menos que de las OVAS correspondientes a la serie GTO, finalmente di con todas estas en RAW, y pues queria hacercelos saber si se animan.

he aqui el post donde esta el tema

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=199043

por lo del user que escribio debajo, le informo que para mi este es el inicio de la historia de "Onizuka Eikichi" y Danma Ryuji en sus aires de secundaria, digo esto porque a pesar de tener el mismo nombre del "manga actual", es catalogado como una precuela y en eso tienes razon, sin embargo sin ponerte peros ni nada esta obra es mas que excitante a la hora de verla, lo digo porque aqui nos enteramos de como fue la vida de este par de chacales en su juventud y por cierto muy animada para ser una vida de estudiante, a que vosotros les hubiera gustado algo asi en sus coles no les parece.

Gracias por la atencion prestada
Responder
#2
Ovas de GTO WTF?

Esto es de Shōnan Jun'ai Gumi, un manga muy anterior a GTO y del cual es secuela, investiguemos un poco antes de soltar barbaridades.


Enlace a hemsihanime XDDD.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#3
Yo las tengo por ahí en guiri, de tres fuentes distintas si no recuerdo mal y a cada cual más asquerosa.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#4
Hay un Fansub del cual no quiero decir su nombre pero que ya van por la tercer versión y no parece que fuera a ser la ultima.

Los subtitulos están imposibles, la fuente de letra es como una especie de Harlow Solid Italic. Resultan legibles, pero seguro que en una notebook no se verían.

La RAWs que siempre están por ahí?
[Imagen: ushiokazaki.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)