Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presupuesto v1.99 - FINAL
#81
Con la informática siempre pasa esto: O te compras algo y al día siguiente está desfasado, o te lo compras y al día siguiente está de oferta. Es la ley de Murphy, así que más vale comprarte algo, disfrutar como un enano, y olvidarte de ver tiendas y precios durante muchos meses.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#82
Pues eso.

Al principio, no iba a leer el artículo por esa misma posibilidad de entrar en RAGE, pero después he pensado lo mismo que ha dicho Sturmovikun, que con la informática siempre se juega con esas cartas, es algo que hay que aceptarlo y tenerlo siempre en cuenta.

Yo el equipo me lo compré cuando me lo compré precisamente por lo que dije (creo) en un principio, que era ahora o nunca, así que todo lo que venga después, me la pela hasta el infinito y más allá. Peor me hubiera sentado si me hubiese visto "obligado" a comprarme el equipo en un determinado momento, sabiendo que más adelante iba a haber semejante descuento, pero como no lo sabía... pues AU.

Y sí, disfruto como un enano Tongue
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#83
Pues mi PC, un i7 que me compré en noviembre, ahora vale unos 250€ más. Una subida del 25%.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)