Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presupuesto v1.99 - FINAL
#21
Por 30 napos te puedes pillar un Netgear DG834G, a ser posible la versión v5. Tiene muy buena potencia de la antena wifi, aunque si quisieras acoplarle una antena externa te conviene comprarte la versión v4.

Si te lo recomiendo es solamente porque estoy liado intentando compilar mis propios programas para él xD (tiene linux incrustado).

Eso sí, no tires el router que te haya dado el ISP pues éste tiene valores predefinidos que quizás necesites introducir manualmente en el nuevo, como el VPI, VCI y el modo de demultiplexación.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#22
Y si es el de Tele2, olvídate, porque sólo ellos saben tus datos de conexión a la wan. Son unos perrys de cuidao.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#23
No, tranquilos. El router es del padre de mi novia, que le ha petado. Y se lo compró él, para que el portátil de mi novia también tuviera conexión a Internet.

Sólo que le ha durado... una puta mierda (¿cuatro meses? algo así).
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#24
(07-02-2010, 03:39 PM)Bahamunt escribió: Menos mal que Moody's sólo se está pensando si bajarnos de AAA a AA, que si nos bajara directamente a D, ya no sé ni lo que nos podría pasar.

Lee, lee. Y échate a temblar. Esto es lo que nos ocultan: http://globaleconomicanalysis.blogspot.c...gle+Reader
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#25
Bueno, dicho sea de paso, he encontrado curro para este verano. Así que para Agosto o así (que será cuando tenga la primera paga), habremus pap... digo... PC :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#26
Los de PcComponentes me están tocando la moral.

Ahora van y montan ESTO a un precio (más o menos) parecido a lo que yo quiero (faltaría el monitor, pero por algo así, sería capaz de estirar el chicle).

Pero digo lo mismo que cuando pusieron el día sin IVA: Cuando PUEDA comprarme el equipo nuevo, ya no se podrá Dry
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#27
Bueno, actualizamos la versión del presupuesto. Falta "poco" para cobrar, así que hoy toca estudiar la caja en la que van a ir encastradas las piezas que voy a pillar.

Esta es la caja con todos los trastos que tenía metidos:
Spoiler: mostrar
[Imagen: DSCF2334.jpg]
(se nota que el trasto tenía ya sus añitos... 2x512MB DDR266 (por lo menos eran Dual Channel), procesador Athlon XP 2000+, placa base AsRock, fuente marca Perry™ de 400W... la gráfica no está porque murió hace años, pero era una Radeon No-Recuerdo-Qué-Modelo de 256MB por puerto AGP 8x)

Y esta la caja completamente vacía (a excepción de la antigua grabadora, que creo recordar que aun funcionaba):
Spoiler: mostrar
[Imagen: DSCF2335.jpg]

Espero que el poner el destornillador en medio de la caja dé una idea aproximada de su tamaño, pero es de 405x445x185 (Alto x Largo x Ancho en mm.).

¿Cómo veis los expertos en la materia a la caja? ¿Serviría teniendo en cuenta los presupuestos preliminares puestos más arriba o voy pensando en una torre nueva? ¿O en otros componentes? ¿Podría reutilizarse la fuente, teniendo en cuenta que ésta sí funcionaba, su voltaje y su marca (que me he fijado, es de la prestigiosísima marca VIMA)?

Lo suyo sería mantenerla "a toda costa", ya que así le puedo ir a mi madre con la milonga de "que he arreglado el ordenador" en lugar de "me he comprado uno totalmente nuevo y diferente" xDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#28
Una fuente de 400W te va a venir muy justa. ¿La caja tiene ventana lateral, o algo que permita pasar el aire?
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#29
Vale, fuente descartada.

Y, por otro lado, the tapas (al otro lado, tiene otra idéntica):
Spoiler: mostrar
[Imagen: DSCF2336.jpg]
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#30
Salvo que realmente sea muy muy mala, la fuente no tiene por qué ir a la basura. 350W son suficientes para un i5 + ATI5750.

Otra cosa es que quieras cambiarla por otra por temas de ruido o por estabilidad en la señal, o porque estés buscando una fuente que a full esté justo en su punto dulce del 65-70% o por lo que sea.

PD: Me estoy dando cuenta de que el disipador no está caliente y sin embargo el micro me sube con facilidad de los 50ºC sin esfuerzos extraordinarios. Creo que es el momento de cambiar la pasta térmica.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)