Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presupuesto v1.99 - FINAL
#31
(07-24-2010, 03:47 PM)Bahamunt escribió: Vale, fuente descartada.

Y, por otro lado, the tapas (al otro lado, tiene otra idéntica):
Spoiler: mostrar
[Imagen: DSCF2336.jpg]

Vaya, tengo una exactamente igual (creo) aquí al lado. ¿Tiene un sistema de enganche tarjetas traseras especial?
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#32
Mmmmm... no que yo sepa:

Foto de la parte trasera por afuera:
Spoiler: mostrar
[Imagen: DSCF2338.jpg]

Y por dentro:
Spoiler: mostrar
[Imagen: DSCF2337.jpg]




(Como no sean, precisamente, esas tres aberturas cerradas que se ven... Y32b4 )
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#33
Entonces no, es sólo parecida. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#34
Bueno, siguiendo con mis dudas, cada día más preliminares... en un principio, yo tenía pensado pillarme este monitor BenQ por su precio/tamaño...

...pero puestos a ajustar el presupuesto, pues si se escoge el mejor producto por el mismo precio, mejor.

Y es que me he encontrado con estos dos monitores, que también cuestan 99€...

ASUS

ACER

¿Cuál de los tres se ajusta mejor en relación calidad/precio?


BTW, el presupuesto actualizado tras el cambio de divisas queda tal que así:
[Imagen: presupuesto4.png]

8€ menos que el anterior presupuesto, mola que te bajen los precios a pocos días de hacer el pedido xDDD Eso sí, lo que no me mola tanto es que los mamones me hayan subido la gráfica 12€ y me hayan quitado el STALKER (que no es que me importe mucho, pero coño, un regalo es un regalo :/)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#35
En algunas tiendas tiendas tienes los HansG por menos de 90 euros. Lo digo por si quieres exprimir aún más tu presupuesto. En caso de duda, Asus ha tenido buenas críticas en este foro concretamente. Creo que fue el mismo manji el que tuvo uno. Pero claro, todo depende de los modelos.

Sigues yendo a por un disco groso, pero por 87 euros quizás podrías irte a por dos WD Caviar Blue 500GB SATA2 MAESTRO (82 euros) y ganarías velocidad de transferencia incluso con SATA2 haciendo un RAID 0.

PD: ANLIUM pero ¿os había comentado mi sorpresa al ver que Windows 7 permite montar particiones en directorios como el linux?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#36
(08-06-2010, 04:33 PM)Reboot escribió: En algunas tiendas tiendas tienes los HansG por menos de 90 euros. Lo digo por si quieres exprimir aún más tu presupuesto. En caso de duda, Asus ha tenido buenas críticas en este foro concretamente. Creo que fue el mismo manji el que tuvo uno. Pero claro, todo depende de los modelos.

¿Con tiendas te refieres a tiendas físicas o a otras páginas tipo PCC? Porque tenía pensado "ir de tiendas" a ver si sonaba la flauta y en alguna me sorprendían con precios más bajos, pero como no tenía muchas esperanzas, aun no lo había hecho... pero si dices que puedo encontrarme monitores del mismo tipo algo más baratos, pues lo mismo me doy un paseo.

Cita:Sigues yendo a por un disco groso, pero por 87 euros quizás podrías irte a por dos WD Caviar Blue 500GB SATA2 MAESTRO (82 euros) y ganarías velocidad de transferencia incluso con SATA2 haciendo un RAID 0.

Digamos que estoy hasta los huevos de quedarme corto de espacio. Llevo 5 años sobreviviendo con 80GB y quiero vivir feliz y tranquilo durante un largo tiempo, amén de que ya me he hecho a la idea del Tera. Además, paso de complicarme la vida haciendo RAIDs, y siendo SATA3, pues eso que llevo adelantado, ya que a fin de cuentas, para mí es lo mismo que estar entre DDR2 y DDR3.

Ahora bien, si me recomiendas ese disco duro por cualquier otro motivo, soy todo orejas.



Pd.- ¡Manji, habla! xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#37
Ese monitor concretamente lo tuvieron en oferta los de APP. Si no lo tienen en la tienda de al lado de tu casa, te lo piden y en unos días lo tienes allí y te ahorras los gastos de envío. Creo que en PCCs no lo tienen.

Lo del disco duro lo digo por seguir ahorrándote unos ñapillos. En mi máquina tengo dos WD Blue 320 en RAID 0 y de momento tiran muy bien. Sí es cierto que los Black van follaos, pero uno por muy follao que vaya no es rival para un RAID 0.

Luego está la discusión de si RAID sí, RAID no. Máxime cuando vas a por una solución AMD. Yo en mi Intel uso lo del Intel Matrix nosequé. Y funciona genial, porque te permite dimensionar el RAID como si fueran particiones. La implementación que usen las placas AMD no sé qué tal funcionará.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#38
Si quieres velocidad de transferencia, pillas un SSD, que para eso están. Deja que el pobre pueda bajarse todo lo que le dé la gana... xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#39
Y además, que me estás quitando la mitad de la capacidad por ahorrar 4€ y eso no es rascar, eso es despellejarte vivo xD

Y lo dicho, que tampoco quiero meterme en "follones" de RAID. Pienso montarlo como se ha venido montando siempre y a correr.

Respecto al monitor, la putada es que no tengo un centro APP cerca (el más cercano lo tengo a ~100km, HAHA OH WOW), así que lo dicho, tendré que tirar de PCC, o ir mirando de tienda en tienda de mi zona a ver qué precios tienen.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#40
Alguien está leyendo en diagonal:
(08-06-2010, 07:00 PM)EmuAGR escribió: Si quieres velocidad de transferencia, pillas un SSD, que para eso están. Deja que el pobre pueda bajarse todo lo que le dé la gana... xD
Yo estoy hablando de meter dos discos de 500 Gigas en RAID 0, por lo que sigues teniendo 1 Tera, y encima 4 euros menos y mejor velocidad.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)