Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con remuxeo en OC
#1
La primera vez que habro un tema acá, así que espero esté en el lugar correcto, sino que alguien amablemente lo mueva Grin

Así está la cosa.
Por pura diversión/entretenimiento/animo de compartir o lo que sea, me decidí a traducirme algún anime X que saco un grupo en inglés X. Anda, que baje los tres capítulos, con el OP y el ED. Extraje los subs con el mkvextract del primer capítulo y del OP y el ED, los traduje y los remuxe con el mkvmergue GUI. He de decir que es la primera vez que usaba tal programa, así como el Aegisub, que ya tenía tiempo que los había instalado en la compu pero sólo se empolvaban.
Y tal, que como pensé que, ya que eran Ordered Chapters, con sólo ponerlos en una misma carpeta se iban a reproducir. Pero no fue así. En realidad, al reproducir el primer capítulo se ve todo bien, los subs perfectos con traducción perry made by me, pero cuando le tocaba al OP(remuxeado) reproducirse... ni lo toca.
Ah, sorpresa mía, la habré cagado en algo.
Y sí, no importa cuantas veces remuxee el OP el capítulo no lo jala. Pero en una de esas, decidí poner el capítulo remuxeado en la carpeta donde tengo los archivos originales. Le doy play al Capí, y le doy clic al icono del Haali, donde SÍ aparece el OP.

Es decir, el capítulo 1(rmx) no reproduce el Op(rmx).
Spoiler: mostrar
[Imagen: sinopp.jpg]

Mientras que el capítulo 1(rmx) sí reproduce el Op(no rmx).
Spoiler: mostrar
[Imagen: conop.png]

En fin, que llevo casi toda la semana tratando de arreglarlo, pero nada más no.
Así que, gente de /au/ WUT DO?
En qué la he cagado. Y si hay alguien que sepa conteste plox Huh
Responder
#2
¿Hiciste remux de los OP y ED también? Si es así, lo que pasa es que el OC del capítulo apunta a un SUID del OP/ED original, y al hacer remux el nuevo OP/ED tiene un SUID nuevo.

Tienes que cambiar con el Header editor dentro del MKV Merge el SUID del nuevo OP/ED al del antiguo, o sacar el chapter (xml) y cambiarlo manualmente por el SUID del nuevo OP/ED (se sabe con mkvinfo), remuxeas usando ese chapter (desmarcando el anterior) y ya te debería funcionar.
Responder
#3
Voy a probar con el Header Editor, que es el que se escucha más fácil. Y sino, me voy con lo del xml, que se me hace va a ser complicado, aunque ya pude extraer los chapters muy a fuerza xD
Gracias, veré si sirve Grin

EDITO: después de mucho tiempo, por fin pude Tongue. Gracias de nuevo a ZerOscuro XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)