Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con presupuesto
#1
Hola muchachada, tengo la intención de renovar mi viejo P4 2.4Ghz y estaba mirando presupuestos. Ahora con todo el jaleo de que hay (multinúcleos, ddr2, ddr3,...) la verdad es que voy un poco perdido. He seleccionado esto más o menos de pccomponentes, ¿cómo lo veis? ¿se me olvida algo?. Caja tengo. No juego con el ordenador, me gustaría que pudiera reproducir 1080 sin problemas (para ver CGR2 en todo su esplendor XD, la placa trae HD 4250 integrada) aunque no quisiera que el pc se me quedara corto demasiado pronto (algo de gama media). Me quiero gastar en torno a 600€.

AMD Athlon II 630 X4 Quad Core 2.8GHz AM3 Box (96 €)
Asus M4A88TD-V EVO/USB3 Socket AM3 (109 € )
Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 (102 € )
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO (46 €)
OCZ StealthXStream 500W (46 €)
BenQ G922HDL 19" LED DVI (99 €)
LG DH16NS30 Lector DVD SATA 16X Negro OEM (15.25 €)
LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra (23.96 €)

***** Total ***** 537.21 €

Gracias por vuestra ayuda.
Responder
#2
Al precio al que están hoy en día las regrabadoras ya no vale la pena comprarse aparte un reproductor y una grabadora. Así que el lector te lo puedes ahorrar.

En cuanto al procesador, irte por un athlon X4 no sé si es la mejor opción, aunque sí mucho más económica que un phenom. Una opción arriesgada es ir a por un phenom X3 y probar suerte a ver si consigues desbloquear el cuarto core.

Lo que te diría es que si te vas a quedar con el athlon, que en vez de dejarte 110 euros en una 880, buscaras una placa 785 y te ahorras algunos eurillos. Y sí, con una 4250 puedes reproducir HD de sobra, eso sí, olvídate de jugar a tope de resolución.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#3
Ok, gracias por tus consejos. Intentaré mirar un phenom x4 porque de lo de desbloquear no me fio mucho y prefiero no arriesgarme. ¿Cuál de estos ves mejor en relacion calidad-precio? ¿merece mucho la pena la black edition?

Phenom II 925 X4 Quad Core 2.8Ghz (133€)
Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz (138€)
Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W (154€)
Responder
#4
Por lo que han dicho por aquí, merece la pena si le vas a hacer Overclocking. Si no... pues me imagino que "sin más".

Yo he estado mirando también esos procesadores (también estoy liado con un presupuesto) y como no voy a tocar el procesador para nada, me he decantado por el 945.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#5
Ya podría Intel poner a un precio razonable los Extreme Edition. En realidad todos los que no sean i7 920.
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)