Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien me puede recomendar animes de los dos últimos años?
#21
(07-07-2010, 02:22 PM)Guibuu escribió:
(07-07-2010, 11:48 AM)Nimidia escribió: Pues si no me atrae la protagonista, el ballet, el estilo de dibujo, las magical girls y el romance que quieres que haga :/

Sólo te queda la defenestración.

Tambien odio las ventanas

[Imagen: Francis.jpg]



(07-07-2010, 02:23 PM)Záresh escribió: Yo le daría al menos cuatro capítulos para que vieras de qué va realmente la serie.

No es un cuento de hadas aunque se disfrace de cuento de hadas y de hecho lucha por no serlo... literalmente.

No es de ballet aunque use el ballet para la acción.

No es un shoujo de magical girls aunque protagonista y antagonista lo sean.

Y el príncipe no es un príncipe azul con la personalidad de Rei y el caballero no tiene una brillante armadura ni es un gay posesivo.

Es un drama y en menor medida una comedia romántica en la que todo encaja lentamente y hay momentos realmente emocionantes. No es Gurren Lagann, pero aunque no taladren el cielo es igual de epiquísima.

Para más información: http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/PrincessTutu

Y como menciona esa misma entrada de TvTropes... guitar ninjas!

Por cierto, y aunque suene algo exagerado, es una de las mejores series que he podido ver y que más he disfrutado. Y en esto incluyo todo, animación e imagen real de toda la vida. Ésta, Planetes y alguna más para mí son mejores que una parte importante de lo que he visto por la tele en los últimos dos años.

Si Planetes si que me gusto mucho pero es que esta hay tantas cosas que me echan para atrás.. en fin volvere a la web de los Tanos a descargar algún capitulo más.
Responder
#22
Vuelvo a subir esto para decir que llevo 5 capitulos de Princess Tutu (que en serio me dan arcadas cada vez que lo pronuncian en la serie xD) y bueno la serie en si esta bien para lo que quiere contar pero por ahora se me esta haciendo bastante repetitiva espero que no todos los capitulos sean asi.

Es una serie que lo mismo con menos edad me hubiese gustado más, desde luego la trama esta bien pero por ahora los personajes son bastante vacios y en ocasiones es algo ñoña.

Y bueno veo que la temporada de estos ultimos años esta siendo de lo peor porque nadie me recomienda nada más xD, vi por un foro que recomiendan Durarara de los creadores de Baccano, supongo que la vere porque me gusto mucho.

Y cuando creía que AU iba a sacar una serie de calidad, va y saca HSOTD, LOL.
Responder
#23
No sabes lo que dices... Princess Tutu es EPIC Tongue
Responder
#24
(07-16-2010, 08:59 PM)Nimidia escribió: Y bueno veo que la temporada de estos ultimos años esta siendo de lo peor porque nadie me recomienda nada más xD, vi por un foro que recomiendan Durarara de los creadores de Baccano, supongo que la vere porque me gusto mucho.

Si es la versión de Inshuheki mejor que mejor.

Y FMA:Brotherhood terminó hace poco y es de los dos últimos años. La mejor es la versión de Nine Tails Fansub. Aunque claro, recomendar FMA es una obviedad como un castillo y he de suponer que ya la has visto.
Responder
#25
(07-05-2010, 12:30 AM)Nimidia escribió: de las buenas de verdad, de las mas nuevas creo que he visto Spice and Wolf II, Kaiba y FMA: Brotherhood.

Gracias Happy

Y32b4Y32b4

No es nada personal Cucu, it must be done.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#26
(07-16-2010, 09:40 PM)CucuFaiter escribió:
(07-16-2010, 08:59 PM)Nimidia escribió: Y bueno veo que la temporada de estos ultimos años esta siendo de lo peor porque nadie me recomienda nada más xD, vi por un foro que recomiendan Durarara de los creadores de Baccano, supongo que la vere porque me gusto mucho.

Si es la versión de Inshuheki mejor que mejor.

Sí, sobre todo cuando Shizuo dice que te va a meter hostias hasta en el carné de identidad.

Joder, cómo me pude reír con eso, y en K-On! con "ande vas con el ansia viva" xDDDDDDDDDDDDDD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#27
En Drrr! con lo que mas me parti fue con un "fail" que decia creo que Ryuugamine, ousom.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#28
(07-17-2010, 01:03 PM)Vash Estampida escribió: En Drrr! con lo que mas me parti fue con un "fail" que decia creo que Ryuugamine, ousom.

Lo decía Kida:
Spoiler: mostrar
[Imagen: inshuhekidurarara03720p.jpg]

Tengo un montón de capturas de las cosas que me hacen gracias de los subs, además de las referencias a anime de Erika y Walker xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)