Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien me puede recomendar animes de los dos últimos años?
#11
No sé si la habrás visto ya que creo que empezó en 2007 pero te recomiendo muchísimo "Kara no Kyoukai", para mi de lo mejorcito que he visto últimamente [y en general, ha entrado en mis favoritas] cuando empezaba a estar cansada de tanto ecchi o moe. Encima con la gran versión por AU.

[Imagen: sinners1shikilg.jpg]
http://www.aunder.org/Serie/Kara_no_Kyoukai
[Imagen: 11uw1fb.png]
Responder
#12
La apuntare entonces, muchas gracias!, y si es verdad, el ecchi y el moe se estar cargando la industria.
Responder
#13
Justamente hoy le recomendé a un amigo "Princess Tutu" , aunque es del 2002 xD, si no lo has visto dale una oportunidad...
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#14
Más que simple oportunidad, Princes Tutu es un must see.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#15
Es que vi el primer capitulo de Princess Tutu y a estas alturas no me van ya ese tipo de series XD.
Responder
#16
Tú te lo pierdes.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#17
Epic Tutu is epic. Period.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#18
(07-07-2010, 11:15 AM)FauSToMaTiC escribió: Tú te lo pierdes.

Pues si no me atrae la protagonista, el ballet, el estilo de dibujo, las magical girls y el romance que quieres que haga :/
Responder
#19
(07-07-2010, 11:48 AM)Nimidia escribió: Pues si no me atrae la protagonista, el ballet, el estilo de dibujo, las magical girls y el romance que quieres que haga :/

Sólo te queda la defenestración.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#20
Yo le daría al menos cuatro capítulos para que vieras de qué va realmente la serie.

No es un cuento de hadas aunque se disfrace de cuento de hadas y de hecho lucha por no serlo... literalmente.

No es de ballet aunque use el ballet para la acción.

No es un shoujo de magical girls aunque protagonista y antagonista lo sean.

Y el príncipe no es un príncipe azul con la personalidad de Rei y el caballero no tiene una brillante armadura ni es un gay posesivo.

Es un drama y en menor medida una comedia romántica en la que todo encaja lentamente y hay momentos realmente emocionantes. No es Gurren Lagann, pero aunque no taladren el cielo es igual de epiquísima.

Para más información: http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/PrincessTutu

Y como menciona esa misma entrada de TvTropes... guitar ninjas!

Por cierto, y aunque suene algo exagerado, es una de las mejores series que he podido ver y que más he disfrutado. Y en esto incluyo todo, animación e imagen real de toda la vida. Ésta, Planetes y alguna más para mí son mejores que una parte importante de lo que he visto por la tele en los últimos dos años.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)