Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia: Highschool of the dead
#1
Hola TEAM, soy un gran seguidor de vuestro trabajo y me gustaria ver esta serie fansubeada por vosotros:

Highschool of the dead
http://robertoww.host56.com/Blog/wp-cont.../hsotd.jpg

Sin duda alguna, uno de los estrenos rebelacion de este verano.

Gracias por vuestra atencion y seguid asi.
PalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadas
Responder
#2
Ignorando las hoyganadas... Eso, sin duda alguna, sería la mejor noticia posible. Apoyo la moción.

[/mode euforia post-primer episodio off]
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#3
Pues no seria mala idea, pero me parece que esta licenciada ¿no?
[Imagen: Firma.php]
Responder
#4
Li...
Lisen...
¡¿LISENSIADA?!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#5
El manga lo están publicando. El anime no me suena en absoluto que lo hayan licenciado.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#6
¿Ya esta lisensiada? ¿¿¿Antes de que AU se haga de rogar pero al final saque algun capi a pesar de tener series que llevan aqui mas que Bahamunt para que luego la licencien???
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#7
Ya lo sabía. Pero AU suele ignorarlo si está licenciado solo el manga. Vamos, me suena que ya han hecho algo así alguna vez.

Offtopic: ANLIUM pero... ¿No os suena de algo la música de la escena final del primer episodio? ¿Plagio burdo u homenaje?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#8
(07-08-2010, 07:40 PM)Vash Estampida escribió: ¿Ya esta lisensiada? ¿¿¿Antes de que AU se haga de rogar pero al final saque algun capi a pesar de tener series que llevan aqui mas que Bahamunt para que luego la licencien???

¿lol wut? Ni que Baha fuese el mas veterano.
[Imagen: coconasign.jpg]
Responder
#9
(07-08-2010, 06:37 PM)roberto__ww escribió: Pues no seria mala idea, pero me parece que esta licenciada ¿no?

http://www.sentai-filmworks.com/Press-Releases/hotd

licenciada por sentai filmworks (america), pero no en europa, ahora que luego la licencien aqui ya es otra cosa...
[Imagen: firmarin.jpg]
Responder
#10
He visto es primer capitulo y me ha conmovido…
Spoiler: mostrar
reventar la cabeza de el novio de la chica que te gusta, porque se ha convertido en zombi…
¡Ay! Cuanto soñé yo con eso cuando era un adolescente imberbe.
Spoiler: mostrar
Que se haya convertido en zombi es importante para no tener reparos morales
Wink

En serio la serie apunta maneras épicas… aunque su tendencia al fan service es ridícula. No es que esté cogida por los pelos, es que no tiene razón de ser.

Creo que merecerá le pena ser vista, aunque dudo mucho que llegué a ser de las que marcan época.

Editado para ocultar Spoiler, así que ahora si sois cotillas no es mí culpa
Carlos: Rey del Sumer y de Akkad Señor de las cuatro partes del mundo. Rey de la totalidad.

Titulos no reconocidos oficialmente por la Organizacion de Naciones Unidas, ni ningun pais del entorno. Interpreto pues silencio positivo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)