Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia: Highschool of the dead
#11
(07-08-2010, 10:40 PM)Sertorio escribió: es que no tiene razón de ser.

Sí que la tiene: El mangaka dibuja hentai.

Ahora en serio, tampoco me gusta. Comparado con el resto de capítulos, si es como el manga, todavía no visteis nada.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#12
La verdad es que si el animu no llega hasta la parte del Orgy Bus, va ser tremenda mierdada.
La verdad será una sorpresa si el fansub se anima a hacerla.
Responder
#13
Sertorio, IHM, mejor si evitáis los spoilers al postear. No es mi caso, pero podríais fastidiar a alguien que no se haya leído el manga.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#14
Si porque ya me he comido un par aunque tampoco me va la vida en ello.

Si la saca Inshuheki AU tambien, solo por joder.

Spoiler: mostrar
[Imagen: awesome_smiley_photo_sculpture_phot.jpg]
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#15
Dudo que nosotros saquemos esto por ahora, las RAWS son cancerígenas y de verlas hacen que tus ojos se hinchen y empiecen a emitir ruidos acelerados de explosión.

Tocara esperarse a los BD.

Lo que la sacaran por joder es una chorrada, creo que se ha dicho mil veces que cada uno saca las series que le sale del orto.
[Imagen: kyufail.png]
Responder
#16
(07-09-2010, 04:53 PM)Evil Sefirot escribió: Dudo que nosotros saquemos esto por ahora, las RAWS son cancerígenas y de verlas hacen que tus ojos se hinchen y empiecen a emitir ruidos acelerados de explosión.

Tampoco es pa tanto. xD

EDIT: O sí.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#17
(07-09-2010, 04:53 PM)Evil Sefirot escribió: Lo que la sacaran por joder es una chorrada, creo que se ha dicho mil veces que cada uno saca las series que le sale del orto.

Creo que su intención era hacer una gracia con ello precisamente. No, en realidad estoy seguro xD.

Lo de las RAWs, tampoco es para tanto. No es la calidad HDTV que se acostumbra a ver, pero bueno.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#18
LLO KIERO MIZ TETAHS I SOMVIS HEN HAXE DÉ
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#19
(07-09-2010, 06:50 PM)Reaper45 escribió:
(07-09-2010, 04:53 PM)Evil Sefirot escribió: Lo que la sacaran por joder es una chorrada, creo que se ha dicho mil veces que cada uno saca las series que le sale del orto.

Creo que su intención era hacer una gracia con ello precisamente. No, en realidad estoy seguro xD.

Lo de las RAWs, tampoco es para tanto. No es la calidad HDTV que se acostumbra a ver, pero bueno.

Buf, a mi si me parece que son bastante paupérrimas, aunque también nos hemos vuelto muy "sibaritas" y ya no nos acordamos de cuando las series salían todas de este estilo.

Cierto, no vi el Lulz de Vash, xDDDDD , /me fail
[Imagen: kyufail.png]
Responder
#20
JUMMMM nunca me ha atraido mucho esta serie...
Por lo que he leido me parece un poco sin sentido como ya han dicho por arriba
[Imagen: qp5hk3.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)