Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sería bueno no perder de vista esa serie...
#1
¡Hola holita! Que digo yo, que sugerir series y tal mola, así que me subo al carro si no os importa Y32b4...

Estaría bien ver la evolución de la recién estrenada adaptación animada de Nurarihyon no Mago. Si la animación y la ambientación del anime siguen igual que en el primer capítulo, sería una serie muy interesante de hacer.

Aunque es un poquito... "comercial" (el manga está licenciado en la Jump y más o menos va degenerando en el típico shonen de batallas), toma a la mitología japonesa y en concreto a los "youkais" como eje principal. El diseño de los personajes es muy bueno y la historia no está del todo mal. Hay luchas con espadas, doble personalidad (por decirlo de alguna manera) del prota, transformaciones, está Yuki-onna, un personaje adorable :3 ... Creo que van a ser 24 capítulos, no lo sé exactamente...

Además, en el reparto de seiyuus está nuestra querida Aya Hirano y Yui Horie, que suele ser un aliciente. Para mí que estuviera mi querida Aya en Fairy Tail hizo que viera los primeros capítulos, pero tuve que dejarlo por el destrozo que han hecho con esa serie...

¡Pues bueno, ahí lo dejo! A ver qué os parece...

EDITO: Corregido el nombre de la serie. La segunda "i" es "y".
Se jodió la firma.
Responder
#2
Hola! talvez no sea la persona mas indicada para decirte esto y me disculpo si no lo digo de la manera correcta, pero acaso no es "nurarihyon no mago". La verdad es que lo busque en google y me la corrigio cambiando la 2da "i" por "y".

Jamas habia bisto este anime pero se ve interesante, auque tampoco soy nadie para decidir si se merece estar en este fansub o no.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#3
(07-10-2010, 09:22 PM)animenintendo escribió: Hola! talvez no sea la persona mas indicada para decirte esto y me disculpo si no lo digo de la manera correcta, pero acaso no es "nurarihyon no mago". La verdad es que lo busque en google y me la corrigio cambiando la 2da "i" por "y".

Jamas habia bisto este anime pero se ve interesante, auque tampoco soy nadie para decidir si se merece estar en este fansub o no.

¡Osado! ¡Cómo tienes el atrevimiento de corregirme! Rifle Que no, hombre, que es coña, corrige sin miedo (^_^).

A ver, si yo tampoco soy nadie para decidir, simplemente la sugiero para ver si entre la comunidad tiene aceptación y en ese caso los jefes de AU la tengan en cuenta, nada más. ¡Opina sin miedo, coj...!
Se jodió la firma.
Responder
#4
Tienes una firma de "¡Estás arrestado!".

Sólo por eso mereces un positivo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#5
(07-11-2010, 07:52 AM)Aye! escribió: ¡Osado! ¡Cómo tienes el atrevimiento de corregirme! Rifle Que no, hombre, que es coña, corrige sin miedo (^_^).

A ver, si yo tampoco soy nadie para decidir, simplemente la sugiero para ver si entre la comunidad tiene aceptación y en ese caso los jefes de AU la tengan en cuenta, nada más. ¡Opina sin miedo, coj...!

¡No lo dije por miedo! ¡Lo dije por etica!, porque como no hace mucho tuve aquel problemilla por mi ortografia pense que era muy pronto para corregir a alguen a alguien que no ha tenido ese tipo de problema.
Pero bueno, dejemoslo ahi, auque gracias por el mensaje.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#6
(07-10-2010, 09:22 PM)animenintendo escribió: Hola! talvez no sea la persona mas indicada para decirte esto y me disculpo si no lo digo de la manera correcta, pero acaso no es "nurarihyon no mago". La verdad es que lo busque en google y me la corrigio cambiando la 2da "i" por "y".

Jamas habia bisto este anime pero se ve interesante, auque tampoco soy nadie para decidir si se merece estar en este fansub o no.

En casa de herrero, azadón de palo
Responder
#7
(07-12-2010, 01:34 PM)adixteo escribió:
(07-10-2010, 09:22 PM)animenintendo escribió: Hola! talvez no sea la persona mas indicada para decirte esto y me disculpo si no lo digo de la manera correcta, pero acaso no es "nurarihyon no mago". La verdad es que lo busque en google y me la corrigio cambiando la 2da "i" por "y".

Jamas habia bisto este anime pero se ve interesante, auque tampoco soy nadie para decidir si se merece estar en este fansub o no.

En casa de herrero, azadón de palo

xD

Me vi la primera versión con subs en inglés que salió. La calidad de animación es buena, pero cambiaron varias cosas en relación al manga, aparte de que no se mostró nada muy interesante en el primer capi. Sin exagerar, la escena de Rikuo contra Gyuki al inicio fue lo mejorcito, y tampoco es que se haya visto mucho aún...

Aunque no me parecería mala idea que la sacasen, lleva tiempo que no se ve un shonen de peleas por aquí ^^
Responder
#8
A estas series les pasa lo mismo en sus primeros capítulos, tienen que presentar personajes, historia, motivaciones... Y son un poco plomizos. Pero en cuanto empiece a avanzar, si no se desvía mucho del manga, creo que va a gustar mucho. Seguro.

Ya que AU acaba de dar entrada a los zombis... ¿Por qué no también a los youkai?

(07-10-2010, 09:22 PM)animenintendo escribió: Hola! talvez no sea la persona mas indicada para decirte esto y me disculpo si no lo digo de la manera correcta, pero acaso no es "nurarihyon no mago". La verdad es que lo busque en google y me la corrigio cambiando la 2da "i" por "y".

Jamas habia bisto este anime pero se ve interesante, auque tampoco soy nadie para decidir si se merece estar en este fansub o no.

¡Ni me había dado cuenta! Positivo para adixteo. Animenintendo, a ver si nos preocupamos de la propia ortografía y no de la de los demás (^_^).
Se jodió la firma.
Responder
#9
no lo dije en plan de corregir a nadie btw mi ortografía no es tan excelente como para venir a eso, solo lo hice con el afán de un chascarrillo
Responder
#10
Ya, ya. Aún así ha estado bien.

Parece que mi sugerencia no ha tenido mucho eco... Bueno, os dejo el opening de la serie, por si alguien tiene curiosidad. ¡Atención! La imagen está invertida.



Pd: Ahora me pensaré muy mucho el sugerir "The world god only knows"...
Se jodió la firma.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)