Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sería bueno no perder de vista esa serie...
#11
¿Negi Springfield? ¿Pero qué haces ahí?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#12
The world god only knows le tengo echado yo el ojo encima xDD
Llevo siguiendo el manga desde hace bastante y molaría mucho que fuese una adaptación fiel >_<
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#13
(07-20-2010, 03:40 PM)AnTiDaRkD escribió: The world god only knows le tengo echado yo el ojo encima xDD
Llevo siguiendo el manga desde hace bastante y molaría mucho que fuese una adaptación fiel >_<

Yo lo empecé a leer hace un par de semanas de paranoia y me está gustando. Hay que ver el tipo cómo conquista chicas...

Ya que estoy, dejo el trailer del anime y aprovechamos el post. El diseño de los personajes es algo más adulto y estilizado respecto al anime. Los ojos de Keima (el chico de gafas) molan:



Antidark, tu firma me recuerda dos cosas: que te tengo que poner un positivo ya mismo por gustarte Yankee-kun to Megane-chan, y que esa serie tiene en curso un dorama ¿Se atrevería AU con otro dorama como hizo en su día con GTO? Ya sé que Onizuka es mucho Onizuka, el puto modelo a seguir, pero Yankee-kun tiene su puntillo...
Se jodió la firma.
Responder
#14
No es muy fiel al manga, pero es me resulto muy muy entretenida. Ayer borré todas las raws de cara al lan party XDDDDDDDD
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#15
No hay mucho más que añadir. Me uno a la astuta visión de Aye! con el tema de Nurarihyon no Mago. Empecé a ver el anime de casualidad, que es como mejor entran a la vista. Que esté Aya como seiyuu de la prota femenina, y Yui Horie como la youkai Yuki-onna, le dan todavía más valor. Y todavía más con Kishow y Sugita Tomokazu -Kyon es el puto amo xD. ¿Por qué será que todos los personajes a los que le pone voz se parecen entre sí? Es "acongojante" xD.

El dorama de Yankee-kun to Megane-chan está pa echarse unas risas. Sería un puntazo que AU se pusiese a ello. Sin embargo, preferiría -de ser posible- que sacasen el anime de "The world God only knows". El manga es un vicio. Keima me recuerda a alguien -y no, no soy yo o.ó.
Iia~ Atashi wa Sasori-san no onna~ KonaKona
Autoproclamado adepto #17 del HiranoISM, HaruhiISM, LucyISM, KonataISM y MioISM
[Imagen: aya_hirano10.png]
Responder
#16
Andas por la lan party? XD
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#17
(07-21-2010, 01:35 AM)D_Naruto escribió: Que esté Aya como seiyuu de la prota femenina, y Yui Horie como la youkai Yuki-onna, le dan todavía más valor. Y todavía más con Kishow y Sugita Tomokazu -Kyon es el puto amo xD. ¿Por qué será que todos los personajes a los que le pone voz se parecen entre sí? Es "acongojante" xD.

Que de todos los posts que hay, que sea el que habla de los seiyuus el que me convence para verla...

Soy un triste.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#18
(07-21-2010, 10:58 AM)Reaper45 escribió:
(07-21-2010, 01:35 AM)D_Naruto escribió: Que esté Aya como seiyuu de la prota femenina, y Yui Horie como la youkai Yuki-onna, le dan todavía más valor. Y todavía más con Kishow y Sugita Tomokazu -Kyon es el puto amo xD. ¿Por qué será que todos los personajes a los que le pone voz se parecen entre sí? Es "acongojante" xD.

Que de todos los posts que hay, que sea el que habla de los seiyuus el que me convence para verla...

Soy un triste.

Yo hablé del reparto de seiyuus en mi primer post, teniendo en cuenta a los tristes como tú Grin

Ojalá te convenza para que hagas fuerza conmigo y se animen a tener en cuenta esta serie Wink
Se jodió la firma.
Responder
#19
Yo no he visto más allá del primer capítulo, pero como seguidor del manga te diré que no me gustó. Cambiaron la forma de la historia y además empieza con un ¿flashforward? que NO debió darse (tremendo spoiler).
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#20
(07-21-2010, 04:27 PM)DarkLink17 escribió: Yo no he visto más allá del primer capítulo, pero como seguidor del manga te diré que no me gustó. Cambiaron la forma de la historia y además empieza con un ¿flashforward? que NO debió darse (tremendo spoiler).

+1 (Ademas Hirano Aya no me gusta para esa personaje... y para muchos otros)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)