Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sería bueno no perder de vista esa serie...
#21
Oh, vamos, ¿tu también odias a Aya? No me seas Tensai Uchida xD
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#22
No llego a esos niveles. Lo que pasa es que hay personajes que en mi opinion no la pegan nada (Kana, la de esta serie es una de ellos; otros son Chizuko Mikamo o Minato Nagase), mientras que otros me gustan mucho (Konata o Lumiere por ejemplo)
Responder
#23
(07-21-2010, 06:09 PM)Lokidm escribió:
(07-21-2010, 04:27 PM)DarkLink17 escribió: Yo no he visto más allá del primer capítulo, pero como seguidor del manga te diré que no me gustó. Cambiaron la forma de la historia y además empieza con un ¿flashforward? que NO debió darse (tremendo spoiler).

+1 (Ademas Hirano Aya no me gusta...)

FIXED
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#24
(07-21-2010, 02:08 AM)AnTiDaRkD escribió: Andas por la lan party? XD

Mis ganas xD. No tengo un ordenata de fundamento para viciarme como un cabrón en la LAN xD.

Anduve por el Salón del Manga hoy... ¡cosplayeado de Naruto! xD. Mañana voy de Kyon, y tenga la impresión de que seré el único Kyon en kilómetros y kilómetros a la redonda.

Por cierto, en cuanto a buenos personajes para la adorable voz de Aya, Haruhi se lleva el primer puesto -seguida de Konata y Lucy Heartphilia.
Iia~ Atashi wa Sasori-san no onna~ KonaKona
Autoproclamado adepto #17 del HiranoISM, HaruhiISM, LucyISM, KonataISM y MioISM
[Imagen: aya_hirano10.png]
Responder
#25
Ah, sí. La cosa esa por la que pasé para apuntarme al paintbal... xDDDDDDD
Nah, sinceramente, está muchisimo mejor montado que el de las palmas pero con creces (O eso creo, al de estos dos últimos años no he ido)
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#26
Supieron aprovechar el "tirón" de la LAN Party en su momento. Aunque el I Salón del Manga no tuvo mucha gente, lo cierto es que llamó muchísimo la atención. El del año pasado fue impresionante, y éste va por el mismo camino -y mejorando a pasos agigantados.

Del de Las Palmas lo último que supe -mirando algún foro y tal- es que no había este año. Tampoco sé mucho, la verdad.

¿Te pintaron la cara en el paintball? xD
Iia~ Atashi wa Sasori-san no onna~ KonaKona
Autoproclamado adepto #17 del HiranoISM, HaruhiISM, LucyISM, KonataISM y MioISM
[Imagen: aya_hirano10.png]
Responder
#27
Sobre el de las palmas, ni puta idea, sinceramente, sudo mil XDDD
Y el paintball, hoy solo fueron las inscripciones. El evento creo que es mañana.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#28
Ok, entendido xD. Sólo hablaremos de la LAN Party de Tenerife -con trocitos de Salón del Manga de macedonia xD.

El año pasado el paintball fue un "visto y no visto" xD. Había un montón de gente de "público", esperando para ver cómo iba el tema y... "¿Yastá? ¿Ya se acabó?". Qué lol xD. O había un equipo muy malo, o los dos eran muy buenos.
Iia~ Atashi wa Sasori-san no onna~ KonaKona
Autoproclamado adepto #17 del HiranoISM, HaruhiISM, LucyISM, KonataISM y MioISM
[Imagen: aya_hirano10.png]
Responder
#29
(07-21-2010, 04:27 PM)DarkLink17 escribió: Yo no he visto más allá del primer capítulo, pero como seguidor del manga te diré que no me gustó. Cambiaron la forma de la historia y además empieza con un ¿flashforward? que NO debió darse (tremendo spoiler).

Ha habido "flashforwards" mucho más reventadores y spoileadores de series, a Naruto Shippuden me remito, mostrando el reencuentro Naruto-Sasuke de buenas a primeras.

He visto todos los capítulos hasta ahora (las RAW, no me van los fansub perry, aunque yo sea el jefe de uno de manga (^_^')) y la historia no cambia prácticamente nada, está adaptada, y muy pronto se va a solucionar el flashforward del capítulo 1.

(07-21-2010, 06:09 PM)Lokidm escribió:
(07-21-2010, 04:27 PM)DarkLink17 escribió: Yo no he visto más allá del primer capítulo, pero como seguidor del manga te diré que no me gustó. Cambiaron la forma de la historia y además empieza con un ¿flashforward? que NO debió darse (tremendo spoiler).

+1 (Ademas Hirano Aya no me gusta para esa personaje... y para muchos otros)

Eso ya es una cuestión de gustos. Nuestra querida Aya (sé que a pesar de todo la queréis, tontorrones :3~~) demuestra con la cantidad de papeles tan dispares que ha hecho hasta ahora y de los que habéis puesto cantidad de ejemplos su versatilidad y capacidad de adaptación al papel que le pongan delante. (Me ha quedado muy pro-Aya... ¡Qué co...! ¡Es que soy pro-Aya! Sun)

Ale, ya podéis seguir hablando de la LAN Party Y32b4. Ains, lo que daría por ir a un evento de esos...
Se jodió la firma.
Responder
#30
Pues yo soy anti-Aya xDDD.
Lo digo en serio.

Como la cague con "Kiss-shot Acerola-Orion Heart-under-blade" le mando una carta bomba o con antrax.

PD: Leí algo de que se iba a retirar como seiyuu para enfocarse en su carrera de cantante y presentadora de televisión (o algo así).
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)