Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sería bueno no perder de vista esa serie...
#31
(08-04-2010, 05:46 PM)DarkLink17 escribió: Como la cague con "Kiss-shot Acerola-Orion Heart-under-blade" le mando una carta bomba o con antrax.

PD: Leí algo de que se iba a retirar como seiyuu para enfocarse en su carrera de cantante y presentadora de televisión (o algo así).

Por lo menos yo creo que no le pegaría nada el papel, así que espero que la cambien ahora aprovechando eso para sacarla, y que no ha aparecido casi en la serie (si es que lo hizo, no recuerdo).
Porque viendo que se vienen varias adaptaciones más...
[Imagen: firma.php]
Responder
#32
(08-04-2010, 05:46 PM)DarkLink17 escribió: PD: Leí algo de que se iba a retirar como seiyuu para enfocarse en su carrera de cantante y presentadora de televisión (o algo así).

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Ufff, lo siento, pero es que a estas alturas me cuesta creer que haya alguien que se crea lo que dicen en Sankaku Complex. Por Dios, si se contradicen ellos mismos, al sacar las cosas de contexto, no sólo con Aya (que roza lo obsesivo ya) si no con el resto de noticias.

Sinceramente, no lo entiendo. A no ser que sea puro trolling, en cuyo caso es difícil verlo pues no se sabe quién postea.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#33
¿Y quién ha dicho que me lo creo? xD
Yo sólo digo algo que me dijeron, y no lo vi en Sankaku sino en uno de los canales irc en los que estoy.

PD: Just for the record, no visito Sankaku.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#34
(08-04-2010, 09:02 AM)Aye! escribió: Eso ya es una cuestión de gustos. Nuestra querida Aya (sé que a pesar de todo la queréis, tontorrones :3~~) demuestra con la cantidad de papeles tan dispares que ha hecho hasta ahora y de los que habéis puesto cantidad de ejemplos su versatilidad y capacidad de adaptación al papel que le pongan delante. (Me ha quedado muy pro-Aya... ¡Qué co...! ¡Es que soy pro-Aya! Sun)

Ale, ya podéis seguir hablando de la LAN Party Y32b4. Ains, lo que daría por ir a un evento de esos...

+1 al pro-Aya xD. Por cierto, la LAN Party ya se acabó. Y el Salón del Manga. Qué ganas de repetir ya xD.

(08-04-2010, 05:46 PM)DarkLink17 escribió: PD: Leí algo de que se iba a retirar como seiyuu para enfocarse en su carrera de cantante y presentadora de televisión (o algo así).

Me lo creería si fuera una seiyuu mediocre-mala y una cantante capaz de reventar el Saitama Super Arena. Quizá se tome un tiempo para sacar su tercer disco, o para descansar de tanto anime. De todas formas, dudo mucho que sea una baja definitiva; más teniendo en cuenta que Fairy Tail sigue, y ella le pone voz a Lucy.

Además, si hacen una tercera temporada de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, ¿quién le pondría la voz a Haruhi? Son suposiciones, pero diría que queda Aya Hirano para rato -como seiyuu, al menos.
Iia~ Atashi wa Sasori-san no onna~ KonaKona
Autoproclamado adepto #17 del HiranoISM, HaruhiISM, LucyISM, KonataISM y MioISM
[Imagen: aya_hirano10.png]
Responder
#35
(08-04-2010, 08:27 PM)DarkLink17 escribió: ¿Y quién ha dicho que me lo creo? xD
Yo sólo digo algo que me dijeron, y no lo vi en Sankaku sino en uno de los canales irc en los que estoy.

PD: Just for the record, no visito Sankaku.

Es que no podía ser de otra forma. Sankaku es el origen de la "noticia", la cual ha sido copypasteada descaradamente en blogs hasta la saciedad.

Mira mira, primero ponen esto (basándose en eso que dijo de que aparecería más en la TV), inmediatamente después se contradicen con esto, para después reírse de ella con esto otro, cortando y pegando una escena en la que pone caras raras.

Es bastante lamentable.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#36
Pero ese no es mi problema hombre. Haces una tormenta en un vaso de agua, yo sólo dije lo que me dijeron en el irc (que dicho sea de paso, puedo decir lo que me salga del rabo). Ya uno sabe usar el internet para buscar si es verdad o no, o simplemente pasar de ello.

A mí no es que me importe mucho si deja de serlo o no, aunque no negaré que me causó gracia el hecho de que digan que "se dedicará a ser cantante" y me reí de ello en el mismo canal irc donde me lo dijeron. Fuera de ello, nunca más me preocupé por la noticia y hasta hora que salió el tema de Aya.

Sankaku da bastante asquito con sus noticias, con todo lo pro-K-ON! que son y eso. Ahora si quieres dejar en claro que Sankaku nunca es una fuente de confianza, te doy la razón en eso y quien diga lo contrario pues debe ir al médico a verse.

PD: Cuando me dijeron lo de Kizumonogatari, no lo vi en Sankaku, lo vi en ANN.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#37
Puedo sacar muchas conclusiones de esto, pero la más importante: mi Aya tiene que coger un poco de peso, que se me va a enfermar la pobre.

EDITO: Es que he visto las fotos que sacan los hijos de p... de Sankaku y... Joder, me gustan finitas pero es que la pobre se está quedando en los huesos.
Se jodió la firma.
Responder
#38
(08-05-2010, 03:38 PM)DarkLink17 escribió: Pero ese no es mi problema hombre. Haces una tormenta en un vaso de agua, yo sólo dije lo que me dijeron en el irc (que dicho sea de paso, puedo decir lo que me salga del rabo). Ya uno sabe usar el internet para buscar si es verdad o no, o simplemente pasar de ello.

Hey, hey. Que no lo digo por tí ni nada por el estilo, sólo es para dejar claro lo mucho que apesta Sankaku, y comprobar hasta dónde llegan su tentáculos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#39
(07-20-2010, 03:40 PM)AnTiDaRkD escribió: The world god only knows le tengo echado yo el ojo encima xDD
Llevo siguiendo el manga desde hace bastante y molaría mucho que fuese una adaptación fiel >_<

jaja yo a esa tambien le eche el ojo xD espero k la saken de verdad *o*
el manga es tan genial xD
y sobre eso de la serie k se comentaba en el primer post me vi un par de capitulos y se ve buena
yo igual estoy esperando un buen fansub xD
Responder
#40
Se ha confirmado la segunda temporada de esta serie hace poco, si se llega a sacar ya va a ser con la segunda supongo......
[Imagen: images4sq.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)