Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Highschool of the Dead 01
#11
Hola
GRacias por su nuevo proyecto no me lo esperaba XD, pero opino que seria mejor que se hubieran esperado las BD de la de serie, aunque pienso que le pasaria los mismo como code geass se quedaria en el olvido, lo siento por el comentario, ya que yo no soy parte del staff que esta dando mejor para traernos la serie.

Saludos
Responder
#12
El gore lo oscurecen un poco en el segundo capítulo, no se salva ni AT-X.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#13
¡WOW! ¡Que bien!, espero no la vayan a licenciar cuando el trabajo este a medias, es una serie que sin duda ba a ser algo tremendo para aquellos fans del terror con ecchi.

¡Teetas! ¡Teetas! ¡Teetas!.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#14
Seguramente es que soy muy "burro" para estás cosas... Ya el manga no me parecía muy bestia, por eso lo digo.

Me gustan muchas facetas del "gore", aplicado especialmente al cine, al comic o al anime también, pero más bien en un contexto de acción.

Para entendernos, no me gusta el guro-manga tipo Uziga Waita. Lo puedo ver, y no tomármelo en serio, como muchas otras animaladas extremas del cine que he visto, o muchas de las letras de la música que suelo escuchar, y no hago juicios de valor de si el señor Uziga Waita es un enfermo mental o un psicopata por dibujar ese material pasadísimo de rosca.

Aunque comprendo perfectamente que no es un estilo apto para todos los públicos y es inevitable para mucha gente que le resulte enfermizo.

Me considero muy curtido en estas lides, y tengo que reconocer que la primera vez que vi algo de Waita me asombró ese nivel de crueldad, tortura física y sexual, abusos y humillación de todo tipo y todo con tal cantidad de vísceras y sangre.

Ahora mismo no recuerdo ningún otro tipo más bestia, y aunque siempre ojeo sus trabajos, no se si por curiosidad o morbo, hasta a mi me parece excesivo y no me divierte.

Uff, ya me he vuelto a ir del argumento del hilo... I'm sorry XD
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#15
(07-13-2010, 01:03 AM)Manjimaru escribió: Seguramente es que soy muy "burro" para estás cosas... Ya el manga no me parecía muy bestia, por eso lo digo.

Me gustan muchas facetas del "gore", aplicado especialmente al cine, al comic o al anime también, pero más bien en un contexto de acción.

Para entendernos, no me gusta el guro-manga tipo Uziga Waita. Lo puedo ver, y no tomármelo en serio, como muchas otras animaladas extremas del cine que he visto, o muchas de las letras de la música que suelo escuchar, y no hago juicios de valor de si el señor Uziga Waita es un enfermo mental o un psicopata por dibujar ese material pasadísimo de rosca.

Aunque comprendo perfectamente que no es un estilo apto para todos los públicos y es inevitable para mucha gente que le resulte enfermizo.

Me considero muy curtido en estas lides, y tengo que reconocer que la primera vez que vi algo de Waita me asombró ese nivel de crueldad, tortura física y sexual, abusos y humillación de todo tipo y todo con tal cantidad de vísceras y sangre.

Ahora mismo no recuerdo ningún otro tipo más bestia, y aunque siempre ojeo sus trabajos, no se si por curiosidad o morbo, hasta a mi me parece excesivo y no me divierte.

Uff, ya me he vuelto a ir del argumento del hilo... I'm sorry XD

¡En serio!, no sabia que habia tanta violencia en el anime. Esto me recuerda al final de "School Days", talvez no tenga nada que ver con esta serie pero la verdad es que nunca me imagine que la serie terminaria tan sangrienta, y todo por unn tio.
No se que rayos le hrabra pasado por la cabeza a "Keitaro Motonaga" cuando dirigia esta serie, pero no me gusto nada.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#16
Esto es demasiAU fuerte para ser verdá.

Se veía a la legua que la íbais a hacer, herederos de ENS, pajilleros incólumes. Una última combustión, un último cartucho. No es por nada, pero es la típica serie "corolario".

Espero estarme equivocando.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#17
increible ... descargando
gracias por el capitulo xD
Responder
#18
Mmm, no que el fin del mundo es en 2 años?
Responder
#19
WoW! se pasaron, los zombis de AU cobran vida, muchas gracias, pero este anime tiene tienes de licencia, me pregunto si los AOtros zombis despertaran?.
[Imagen: DrKHnK.png]
Responder
#20
IS THIS FUCKING REAL???!!!

Bueno, venga, y yo que me quería esperar a que saliera en BD o algo así, pero así ya qué se le puede hacer d(^_^)b
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)