Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Highschool of the Dead 01
#21
(07-13-2010, 02:57 AM)DrKHnK escribió: WoW! se pasaron, los zombis de AU cobran vida, muchas gracias, pero este anime tiene tienes de licencia, me pregunto si los AOtros zombis despertaran?.

Si hubiese habido licencia, no se hubiera hecho. Lo que está licenciado es el manga Apocalipsis en el instituto de Glénat.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#22
Wow una de las que estaba esperando, me volveré a leer el manga.
Release!
Responder
#23
(07-13-2010, 04:49 AM)EmuAGR escribió: Apocalipsis en el instituto de Glénat.

Oh, wow.
¿En serio así la llamaron?
Me suena a pelí gringa de clasificación B barata :P
Responder
#24
Mooolaa, grácias por hacerla, la putada es la maldita censura, que se dediquen a emborronar todo como si nada, supongo que la versión dvd/blueray vendra limpita de manchas negras.
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#25
yo pensaba que ibais a esperar ya a la version DvD que no estarà censurada XD
Responder
#26
¡QUEEEE! ¡tiene censura!, que mal. No me esperaba ver una serie censurada en AU, y yo que pensé que la sacarian sin censura.

¿De verdad no creen que seria mejor esperar la vercion sin censura?. supongo que todavia no es tan tarde ya que apenas la estan comensando. De cualquier forma la boy a descargar, pero creo que seria mejor esperar la vercion DvD.

Gracias por el primer capitulo.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#27
Demasiado jugosa para que AU la deje pasar. Menos mal, ya me había pillado la versión de HorribleSubs, pensando que su nombre era una coña. Nunca más.

Edito: No sé por qué, pero a partir de más o menos la mitad del episodio se me ve a tirones (es más evidente en el ending).

Edito #2: Ya está, a la puta mierda. Pues nada, dropeada y a esperar al bluray, que a saber cuándo llega.

Por que esta serie con censura pierde mucho, muchísimo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#28
Desde luego habeis abierto la caja de pandora, es la serie perfecta para que los "HOYGAN" vengan en masa para pedir su ración diaria de anime gratix
Responder
#29
(07-13-2010, 09:01 AM)Reaper45 escribió: Menos mal, ya me había pillado la versión de HorribleSubs, pensando que su nombre era una coña. Nunca más.

HorribleSubs coge los subs de crunchy o funimation y la tradu es bastante más decente, por no decir que normalmente no hay fallos de tradu, que muchos fansubs yankees que pululan ultimamente, eh.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#30
Pedazo de serie!! Gracias AU.
[Imagen: firmaaul.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)