Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Highschool of the Dead 01
#31
(07-13-2010, 07:11 AM)JinRoh escribió: yo pensaba que ibais a esperar ya a la version DvD que no estarà censurada XD

Con tan pocos carteles, hacer un remake de BD al estilo de toda la vida (como hacíamos antes) no está de más xD

Vamos, que contéis con ello, además son pocos capítulos.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#32
Bueno yo acabo de verlo y vamos es Left 4 Dead en anime y la censura no creo que sea de tetas y demas porque se ven bragas a porrillo y no creo que en el manga vayan sin bragas, asi que la censura sera de gore y sangre supongo.
La libertad no hace a los hombres libres, los hace sencillamente hombres.
Responder
#33
Con esas alentadoras palabras me esperaré pacientemente. No sólo por la censura, sino porque como se ha dicho en muchos sitios, las raws son cancerígenas y se ve bastante mal.

Qué raro que todavía nadie la haya subido a DD aquí. Con las hordas de tards que habrán se podría conseguir una cuenta premium por la face.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#34
¡Guay! Una serie más para empezar a verme en agosto-septiembre... Porque mi portátil hace años que dejó de reproducir MKV :)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#35
Pos pa abajo la verdad esta era una de las pocas series de esta temporada que iva a ver. Y oja reviva de entre los muertos vivientes Gundam 00 2nd o Macros Frontier xD
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#36
(07-13-2010, 12:40 PM)Khârn escribió: Qué raro que todavía nadie la haya subido a DD aquí.

La verdad es que no pensaba ponerla, pero ese comentario me hizo hacerla. Aunque es imposible conseguir puntos así, ¿no? XD
En fin, después toca verla en BD al estilo /au/
Responder
#37
Joder, vaya fail de episodio y supongo que de serie.
Todo ha sido "lo tipico" presentado de manera cutre y llevado de igual manera.
Queda en un intento, no es ni una buena serie de zombis ni un buen hentai ya que ni tetas hay.
No hay momentos epicos ni frases epicas, todo lo contrario.

Por decir algo bueno,
Spoiler: mostrar
mola el "Voy a ir ahi abajo a hostiarme con ellos"

Echare un ojo al manga a ver si puedo esperar algo de esta serie o no.

EDIT: El diseño de personajes es un poco raro, con sus caras y tetas triagungulares a ratos.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#38
(07-13-2010, 12:22 PM)mrm escribió:
(07-13-2010, 07:11 AM)JinRoh escribió: yo pensaba que ibais a esperar ya a la version DvD que no estarà censurada XD

Con tan pocos carteles, hacer un remake de BD al estilo de toda la vida (como hacíamos antes) no está de más xD

Vamos, que contéis con ello, además son pocos capítulos.

naaaaaaaaaaaaiiiiiiiiss


es que putos sombreados negros, ya me diras que falta hacen XD
Responder
#39
brutal

La serie que mas ganas tenia de ver este verano por el fansub mas cojonudo *.*
Responder
#40
con lo sucios y pervertidos que suelen ser los japoneses, se atreven a censurar unas cuantas bragas al que tal vez es el animé de la temporada.
Release!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)