Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minami-ke Okawari 13
#1

¡Caras! ¡Buuu! ¡Aaaah! ¡Zuzto, zuzto!
Nada, que estoy traumatizado por una escena ácida que el señor AnTiDaRkD proporcionó amable y gratuitamente a mi delicados y virginales ojos. He recopilado expresiones que ni se asemejan al dolor intestinal que me fue provocado, pero que ya que están... pues se ponen. Y carpetazo limpio a esta segunda temporada.
Podría deciros que se está trabajando sin descanso en la nueva temporada pero, ¿qué cojones? El traductor no está y eso ya jode toda la cadena de dolor.

Vuelve~~ a casa vuelve~~ por caridad~

Imágenes:
[Imagen: [AU] Minami-ke Okawari 13 [DC0BD991].mp4....thumb.jpg][Imagen: [AU] Minami-ke Okawari 13 [DC0BD991].mp4....thumb.jpg][Imagen: [AU] Minami-ke Okawari 13 [DC0BD991].mp4....thumb.jpg]
Responder
#2
Al final lo hiciste xDD. KOALITI PARA TODOS.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#3
gracias por un cap mass...
Responder
#4
Después de tan larga espera al fin puedo acabar de verla.
Gracias por la serie y esperaré pacientemente a que onofrecr vuelva pronto y sigáis con la siguiente temporada xD
Responder
#5
(07-14-2010, 10:46 PM)coneone escribió: ¡Caras! ¡Buuu! ¡Aaaah! ¡Zuzto, zuzto!
Nada, que estoy traumatizado por una escena ácida que el señor AnTiDaRkD proporcionó amable y gratuitamente a mi delicados y virginales ojos.
Tiene algo que ver con la resta de 19-2 y una dedicatoria a cierto canal de videojugadores?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#6
Yo también quiero que vuelva mi corrector T_T
Traduciendo: DMC ( ♀ ), Nodame Cantabile: Finale
Responder
#7
y por fin terminaron Okawari...
carpetazo a otra serie, gracias por su trabajo

y ya dieron señales de la tercera... pero por lo pronto a esperar el regreso del tradu en cuestion
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#8
(07-15-2010, 03:16 AM)bad_kyo escribió: Tiene algo que ver con la resta de 19-2 y una dedicatoria a cierto canal de videojugadores?

No. Es algo demasiado OLD que me cuesta todavía que haya picado.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#9
É uhté un sinvergüensa. Pecaorrr, pecaorrr.
Responder
#10
(07-15-2010, 04:40 AM)macatraca escribió: Yo también quiero que vuelva mi corrector T_T

Jeje tu corrector, coneone traductor..... ¡¡¡y yo ambos!!! XDDD
[Imagen: firmaaufinal.gif]

La dura vida de un editor...... XDDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)