Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda para logearme
#1
Hola quería saber si algún mod me podría ayudar a recuperar mi cuenta, no me puedo logear de ninguna manera no me reconoce la contraseña y cuando solicito una nueva me pone que la dirección email no existe en la pagina.
El nombre de la cuenta es Lobera.
Un saludo y gracias de antemano.
"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu
Responder
#2
Eso se soluciona borrando las cookies. Bórralas e inténtalo de nuevo.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#3
Yo me tiré casi un mes deslogueado por lo mismo, no entraba ni a la de tres xDDD

Al final, borrado de galletas + pedir contraseña :/
Responder
#4
Lo que dice Logard es la solución, a mí también me pasó y solamente así pude entrar :S
You receive loot: [Una vida]
Responder
#5
[Imagen: deletecookies1.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#6
Hola.
Me pasa lo mismo que al del post original, pero ni borrando cookies... al pedir la contraseña me dice que el mail no es válido. Ya estoy bastante tiempo así -.-
Me lo podéis solucionar? La cuenta es DracoVic.
Gracias.
Responder
#7
1. El nombre de usuario es sensible a las mayúsculas.
2. En alguna de las múltiples migraciones, reducciones de mensajes, etc. cambiaron algo en algún algoritmo de criptografía para el tema de la contraseña y tienes que pedir contraseña.
3. Awayo por lo visto ha hecho limpia lava centrifuga con usuarios durmientes.
4. Hay una cuarta vía:

[Imagen: hangingsanta.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#8
El prozac o el suicidio?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#9
El suicidio por sobredosis de Prozac. Qué paradoja, ¿eh?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)