Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kimi ga Nozomu Eien ~Next Season~ 02
#31
Yo hubiera elegido el tema principal de Superman, más que Carros de fuego. Creo que le hubiera dado más empuje.

(Aunque siempre estará el The End de los Doors) :D
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#32
(07-22-2010, 12:47 PM)javiwii escribió:
(07-22-2010, 05:56 AM)Bahamunt escribió: Que pronto se olvida la gente de Tokyo Underground... xD

Eso fue inolvidable xDD

http://www.aunder.org/au/carros_de_fuego.mid

Vaya, desconocía completamente eso.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#33
Noooese no era el tema... el tema que usaron en el relase de tokyo underground fue otro...~~ porque yo recuerdo cual y como era la cancion pero nunca supe el nombre de tal tema para los epic situtation.~~ bueno el que sepa please reply please


Igual esperando los otros 2 capis de kimi ga :3
Responder
#34
Una pregunta, en la serie de "AyuMayu Gekijou" dice que solo es un capitulo, pero encontre en ortas paginas que existia la vercion wew y la vercion dvd.
en la vercion dvd dice que son 6 + un ova y en la vecion web dice que son 4, aunque solo un cap tarda como 40 minutos y los demas solo de 1 a 2 minutos, entonces no se si en la vecion de AU estan todos reunidos en uno solo o es que les falto sacar los demas.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#35
(07-24-2010, 05:16 PM)totoro40 escribió: Noooese no era el tema... el tema que usaron en el relase de tokyo underground fue otro...~~ porque yo recuerdo cual y como era la cancion pero nunca supe el nombre de tal tema para los epic situtation.~~ bueno el que sepa please reply please

¿Te refieres a Carmina Burana?
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#36
Creo que esta noche me la pasaré escuchando música clásica. Gracias FauSToMaTiC. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#37
Fausto!!!! ESE mismo Erajajajaajajaj cuando me meti en esa epoca a la paguina y escuche ese tema con el post mori!!!! jajajajajjaja xDDD fue tan justo al clavo el tema jkajajajaaj te pasaste ahora ese tema sera mi ringtone xD gracias *o*
Responder
#38
Fue un buen combo el meter ambas canciones xD

De nada a los dos :P
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#39
(07-24-2010, 07:08 PM)animenintendo escribió: Una pregunta, en la serie de "AyuMayu Gekijou" dice que solo es un capitulo, pero encontre en ortas paginas que existia la vercion wew y la vercion dvd.
en la vercion dvd dice que son 6 + un ova y en la vecion web dice que son 4, aunque solo un cap tarda como 40 minutos y los demas solo de 1 a 2 minutos, entonces no se si en la vecion de AU estan todos reunidos en uno solo o es que les falto sacar los demas.

Está todo junto, si no recuerdo mal. Y he pasado más rato intentando entender tu post que pensándolo, que ya es xD
You receive loot: [Una vida]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)