Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GTO Drama ¿cuando piensan continuarlo?
#1
me pregunto esto por que todabia esta hay esta gran serie en vivo como hace mas de 2 o 3 meses y aun no lo terminan... completo igual tengo que reconocer que hicieron los 12 capitulos pero hay no termina esta serie aun les falta el especial de TV y incluso la pelicula No-grey...
asi que ponganse las pilas....
se agradece (al que me apolle y al que no me da igual XD)
Responder
#2
Y no contento con postearlo en 1 sitio, lo postea en 2. Al menos este mensaje no es tan impertinente como el primero. Si hubiera leído este antes, hubiera hasta contestado normal, pero ahora no me sale de donde no me da el sol (y ayer afeité).
You receive loot: [Una vida]
Responder
#3
mrm escribió:Si hubiera leído este antes, hubiera hasta contestado normal, pero ahora no me sale de donde no me da el sol (y ayer afeité).

Claramente es un tard de Kakashi y lleva una máscara en la cara.
Responder
#4
K3!-KUN escribió:se agradece (al que me apolle y al que no me da igual XD)

Obviando la falta de ortografía... me gusta esa indiferencia chulesca, si señor.
La mejor manera de pedir que continuen una serie XD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#5
¡Exijo una satisfacción!
Responder
#6
Particularmente educado lo de "así que pónganse las pilas".
Con frases como esas conseguirás todo lo que te propongas, dí que sí.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#7
Va venga, yo voy a ayudarte:

[Imagen: nyzthivwegw6qzcca4oyerdnc8.jpg]
Responder
#8
K3!-KUN escribió:(al que me apolle y al que no me da igual XD)

Gat0 te apollará gustosamente xD
[Imagen: index1.php]
Responder
#9
Cita:se agradece (al que me apolle y al que no me da igual XD
¿
¿apolle? apollardao es lo q estás tú. Mira, no te voy a decir que vuelvas a la escuela, aunque sea obvio que lo necesites.
Sólo te diré una cosa. Esta Navidad, pídele a Papa Noel un poco de educación, a ver si tienes más suerte, porque se ve que tus padres no te la dieron.
Y madura de una vez, crío.
[Imagen: Raico.png]
Responder
#10
weno... alo mejor plantie las cosas mal y todo me da exactamente lo mismo lo de la ortografia soy malo en lenguaje matenme por eso (escribo hola asi ohla) bueno pero = encuentren algo de razon en que la serie no tiene solamente 12 episodios (ademas de los 43 episodios del anime) tiene una pelicula que no pueden decir que no existe por que yo la tengo (si quieren la sibu no tengo problema) y tiene un especial de TV y recien revisando el youtube decia 2º pelicula de GTO no se si es la misma serie pero nombran a Onikuka al proncipio... bueno eso seria todo... disculpenme a los que hice llorar y heri sus sentimientos ^^[nunca fue con mala intencion, si lo tomaron asi bueno sus decisiones no estan en mis manos (maldito libre albedrio, o como se escriba XD)]
http://www.youtube.com/watch?v=09nVvaMowRQ
esta es e link de la 2º pelicula que recien les decia ^^
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)