Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Hamachi Aunder
#11
Si alguno se quiere echar un dawn of war me puedo me puedo instalar el hamachi, que ultimamente es a lo que juego.
[Imagen: coconasign.jpg]
Responder
#12
(07-24-2010, 11:22 AM)Bahamunt escribió: @JuQ: Es una red virtual creada por el programa Hamachi

Spoiler: mostrar
Por si ahora ya sabes lo que es, lo pongo en spoilers para no insultar tu inteligencia. Si no lo sabes, te lo digo ahora:

El Hamachi es un programa que emula una Red de Área Local entre varios equipos que estén a tomar por culo el uno del otro, y sirve básicamente para jugar online sin necesidad de salir a servidores de Internet, donde te piden un serial válido para poder jugar. Al jugar en "LAN", como no te piden ningún serial, se puede jugar sin restricción alguna.

Pero claro, tiene el defecto que tienes que quedar con gente para que se lo instalen y para jugar a una hora determinada, ya que las redes son privadas y poco accesibles, por lo que si te metes a esperar a que aparezca un cualquiera para echar un vicio... lo llevas claro.

¿Entonces si no sabía qué era el Hamachi significa que soy especial?
Spoiler: mostrar
[Imagen: 1121259123292359253.jpg]


¿Funcionará con el SC2?
[Imagen: torito.png]
Responder
#13
Creo que la pregunta correcta es ¿funciona con juegos que no tienen modo LAN? Porque últimamente están sacando todos los juegos así.
Responder
#14
Si no tienen modo LAN, no tiene sentido usarlo, ya que lo único que hace el programa es emular una LAN. Y si sacan los juegos así, en parte será para que la gente no los piratee y use el hamachi para no pasar por caja y jugar online.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#15
(07-24-2010, 05:22 PM)Eylan escribió: Si no tienen modo LAN, no tiene sentido usarlo, ya que lo único que hace el programa es emular una LAN. Y si sacan los juegos así, en parte será para que la gente no los piratee y use el hamachi para no pasar por caja y jugar online.
Siempre tendremos a algun gracioso que cree una red alternativa y pasarse por el forro el tener que entrar a la red oficial. XD

Yo el hamachi solo lo use para jugar al re5 en cooperativo con un colega.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#16
(07-24-2010, 01:56 PM)Maqupollas escribió: Si alguno se quiere echar un dawn of war me puedo me puedo instalar el hamachi, que ultimamente es a lo que juego.
Interesante...
Déjame que lo instale y recuerde un poco cómo era.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#17
¿Aliens vs Predators 2 anyone? Sí, hay uno nuevo, pero ese lo mueve cualquier pc.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#18
Counter Strike 1.6, Age of Empires II: The Conquerors y Worms Armageddon 2 aquí, ya que a los Touhous multijugador soy un cono.
Responder
#19
Dios, no nombres el Age of Empires 2: Conquerors, es EL MAL.




Una temporada intentamos jugar a eso (mapas de 8 ftw :3) y fue una de las experiencias más frustrantes de mi vida xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#20
Yo estaba enganchadísimo al Age of Empires II, vaya vicios en el zone, sobre todo a los mapas de Soldier-store (creo que se llamaban así).
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)