Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lentillas tóricas.
#1
Alphafilcon ó Balafilcon. Bausch&Lomb ó CIBA.

Yo hasta ahora he estado usando las de Alphafilcon de Bausch & Lomb (Se llaman Softlens 66) pero se me secan demasiado rápido.

¿Alguien sabe si las de hidrogel de silicona (balafilcon) van mejor?
¿Y qué marca, B&L o CIBA?

Venga, dadme vuestras opiniones, frikis cegatos de mierda como yo. Rifle
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#2
Yo no tengo ni idea de qué uso, solo las ke me recomienda mi optica de siempre, blandas de 6 meses en las ke ademas de usar solución única tengo ke darles con un jabón especial porke mis ojos las llenan de mierda XD

No he probado otras, la verdad, igual habría alguna ke sí ke me iría mejor por el tema de ojo seco, pero como no tengo ni zorra, me fio de la tia de la óptica.
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#3
Gafas.

.
.
.
.
.
.
.
.


De culo vaso.
Responder
#4
Éstas que digo son de reemplazo mensual (o bimensual o anual, según te las pongas más o menos veces)

Para las proteínas lo que hay que hacer de vez en cuando es ponerte la lentilla en la palma, con un poco de líquido, y frotarla (frotarrrr, frotarrrr, frikittyyyyyghhh) con la yema de un dedo.

El tema es ver qué marcas gastáis y qué características, para comparar.

(07-28-2010, 02:36 PM)Logard escribió: Gafas.
De culo vaso.

LOL, cegato Tongue
Hay algo maravilloso que se llama superreducción, hace que los cristales cuesten tres o cuatro veces más, pero parece que llevas gafas de coña. (hasta que las miras de través y ves repetidos los bordes por la difracción)

El tema es que mi hijo se lanza a por mis gafas y mis lentillas están en las últimas y me irritan los hojos una barbaridad.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#5
No, si las mías son de esas, llevan de todas las mierdas posibles los cristalicos, y bien caretes que son xDDDDD (bueno y porque no son progresivas como las de mi madre, que eso ya sí que tela) En mi casa es que de siempre se va algún sueldo al año en gafas, casi xDDDDDD

Ese niño ya ha aprendido que las gafas son moe :3~~~~~~

Edit: Joder, es verdad lo de que se repiten los bordes... Moooola xDDDD
Responder
#6
(07-28-2010, 02:37 PM)Reboot escribió: El tema es que mi hijo se lanza a por mis gafas y mis lentillas están en las últimas y me irritan los hojos una barbaridad.

Es como yo, que al parecer mis padres no dejaban a nadie con gafas acercarse a mi porque me las cargaba todas.
[Imagen: coconasign.jpg]
Responder
#7
Ten un par de huevos y usa gafas hombre. Y si no tienen antireflectante el pene te crece de 1 a 4 cm.
FUCK YEAH.

Mi padre se opero hace unos meses y le va bien, mi hermana usa lentillas y mi madre ya no las necesita pero ANLIUM

O ve a pelo y seguro que le das una alegria a algun viejecillo al darle la caja de pastillas equivocada y se pillen un buen colocon.....o muerte subita.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#8
This thread is relative to my interests. Estaba pensando en probar a ponerme lentejas. Pero igual empiezo por de esas diarias, y me las pongo cuando salga por ahi. Es decir, cada año bisiesto, más o menos.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#9
Opérate la vista.

En diez años has amortiado el dinero si o si. Y sin tener que preocuparte de líquidos ni polladas.

Yo si fuese un bizco como vosotros lo haría.

Sniff... ¿no oleis como a churruscado?

...

CucuFaiter empieza a ver como una manada de gente con antorchas y leños se acerca a su casa. Prepara el protector solar. Siente que se va a poner moreno...
Responder
#10
Siempre he usado Acuvue.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)