Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lentillas tóricas.
#11
Yo no se ni qué marca es, pero las uso de un mes. Happy
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#12
(07-28-2010, 06:09 PM)Vordae escribió: Siempre he usado Acuvue.

Hmm... Yo es que le tengo tirria a J&J.

Al final he pedido las de Balafilcon A de Bausch & Lomb. La única pega es que tienen un diámetro aún más grande que las Softlens 66 que ya eran enormes de por sí.

En teoría puedes dormir con ellas puestas.

Los de CIBA tienen unas lentillas que terminan corrigiéndote el astigmatismo, pero no tienen medida de cilindro para mí, así que... Ajo y water.

Dentro de una semana resucitaré el hilo y os contaré qué tal mi hecsperiensia.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#13
(07-28-2010, 05:38 PM)CucuFaiter escribió: CucuFaiter empieza a ver como una manada de gente con antorchas y leños se acerca a su casa. Prepara el protector solar. Siente que se va a poner moreno...

No te preocupes, pídele a tu madre crema solar de la que te ponía de pequeño. Pueden darte con un lanzallamas, que no te quemas.

[/danirovira]
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#14
(07-28-2010, 07:53 PM)Reboot escribió:
(07-28-2010, 06:09 PM)Vordae escribió: Siempre he usado Acuvue.

Hmm... Yo es que le tengo tirria a J&J.

Al final he pedido las de Balafilcon A de Bausch & Lomb. La única pega es que tienen un diámetro aún más grande que las Softlens 66 que ya eran enormes de por sí.

En teoría puedes dormir con ellas puestas.

Los de CIBA tienen unas lentillas que terminan corrigiéndote el astigmatismo, pero no tienen medida de cilindro para mí, así que... Ajo y water.

Dentro de una semana resucitaré el hilo y os contaré qué tal mi hecsperiensia.

Son exactamente las que uso yo. Aunque ya llego tarde...

Al empezar a usar lentillas, usaba otras de la misma marca. A los meses me dijeron que me recomendaban usar las de hidrogel que son un poco más caras ya que los ojos se me secaban demasiado rápido con las otras. Llevaré ya como cerca de 2 años con estas, y suelo estar a gusto durante unas 12 horas, y las suelo estirar hasta los 2 meses más o menos (son mensuales).

Sobre dormir con ellas... Solo he dormido un par de veces con ellas y era porque llegué a mi casa con muchas dificultades, así que como para meterme el dedo en el ojo. Dormí con ellas, y cuando me levanté estaban muy secas, por lo demás no noté ningún problema.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#15
Ruls de lentillas ke puedes dormir con ellas sin ke parezca ke se te vaya a ROMPER el ojo al día siguiente xDDDDDDDD

Btw, lo ke no me gusta de las lentes superreducidas estas es ese efecto curvilineo al borde del ojo ke enfoca la oreja en vez del resto de la cara XDDDD No se como explicarlo.
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#16
Es que esas lentes están hechas para que mires sólo por el centro. A medida que vas "saliendo" a algún extremo, la lente va perdiendo potencia. Aparte de posibles aberraciones.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#17
Pues yo uso unas mensuales marca de la pava que eran de la oferta de la optica, y algunas veces me tiro con ellas más de 12-13 horas y no me molestan. Porque estuve mirando de marca y de esas que son muy buenas y transpiran mucho, etc..., y se me salía del presupuesto.

También tengo unas anuales color verdes que me compré por Internet y tampoco me han dado problemas.

De todas formas no uso lentillas todos los días. Para estudiar, ir a clase o ir a comprar voy con mis gafas de pasta, que total... xD
Responder
#18
Las lentillas me parecen muy incomodas. no se, todo eso de meterse el dedo en el ojo y los rollos de los liquidillos y tal... me parece mucho mas simple llevar gafas y simplemente preocuparte de limpiarlas de vez en cuando con alguna toallita humeda de esas cutres...

Pero, mi miopia ha ido creciendo sin parar los ultimos años hasta llegar a su estado actual de 6,75 en cada ojo + algo de astigmatismo también. Y claro, ya no es tan simple como "llevar las gafas y olvidarse de rollos complejos lentilleros"
Al final tienes que recurri a tener tres gafas, la normal diaria, la por-si-se-rompen ya que no puedes vivir sin gafas, y las de sol graduadas, que tienes que estar cambiando cada dos por tres, al entrar a un lugar cerrado etc.
Si te las dejas puestas un buen rato dentro de una tienda, oficina etc corres el riesgo de aparentar ser un idiota con complejo playero (aunque en navarra no tenemos playa...se la quedaron los vardulos...) o algo aun peor...

Las lentillas. con todos los rollos de hidratarlas, limpiarlas, eso de duras y blandas etc. parece mucho mas complicado que simplemente llevar las gafas todo el dia puestas y quitartelas para dormir/ducharte y poco mas...
Ademas, despues de mas de diez años llevando gafas uno no se ve sin ellas en el espejo, es raruno.

Lo de operarse parece ser harina de otro costal...
¿que opinais de todo esto los que tambien necesitais putas gafas all day?
...peazo tocho que ha quedau no?
-...No estoy loco, ahora lo entiendo, soy Mentalmente Divergente...-12M

Type-Moon Tard & Monstergirl Fan
http://fateprojecttranslation.blogspot.com/
Responder
#19
¿Soy el único que ha leído " lentillas eróticas " ?
[Imagen: firmmma24.jpg]
Responder
#20
Lolillas robóticas...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)