Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin 01
#1
Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin 01

[Imagen: titulo-specs-serie-nueva.png]
Vídeo x264 1280x720, Audio [b]AAC2, Contenedor MKV
[Imagen: titulo-staff-serie-nueva.png]
Encoder Coneone Encargado de Karaokes EmuAGR Encargado de Karaokes Hardrive Editor Hardrive Corrector B_Wallace Sincronizador Chuck Norris Traductor Groo[/b]

Pues lo que se ve y parece, una nueva serie. Lleva tiempo en la trastienda y mira, al fin sale. Es una serie bastante, bastante oscura, y como tal, el encode tiene sus cosillas, sin contar además que estoy en fase de desarrollo. Pero bueno, ahí está para quien quiera disfrutarla.

Como veis arriba, se estrena Hardrive como editor. HD, recuérdame luego que te mate. Groo se sale en su segunda serie y al resto más o menos ya nos conocéis (sí, yo soy el manco con síndrome de abajo).

PD: que no os engañe la parte de arco iris del título, la serie es bastante más seria.


Imágenes:
[Imagen: rainbow01aa0.png.thumb.jpg][Imagen: rainbow01a0.png.thumb.jpg][Imagen: rainbow01c0.png.thumb.jpg]
Responder
#2
Este no es mi AU... Primero terminan Valkyria y Okawari y luego sacan esto...

¿Qué sigue? ¿Bamboo Blade? :D
Responder
#3
Parece q fue ayer cuando empezaron con la serie..... q recuerdos XDDDD
[Imagen: firmaaufinal.gif]

La dura vida de un editor...... XDDD
Responder
#4
Ya me preguntaba yo quien la iba a sacar en español, hasta puede que deje la versión inglesa y la siga de aquí, voy por el 7 pero soy bastante paciente(si espere Clannad After de uds y me vi Endless Eight, creo que puedo ¿no? xD). Gracias por el nuevo release, ¿será este el efecto de las vacaciones?
[Imagen: hugo91py.jpg]
Responder
#5
esto si que no lo esperaba de ustedes, esta sera la version de coleccion.
Responder
#6
Bienvenido HDD, aunque llevas más tiempo aquí que la vagancia lleva en Emu.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#7
Se agradece el trabajo que hacen pero antes de embarcarse en otros proyectos deberían despachar los que llevan actualmente porque se llenan de series y después no avanza ni una ni otra y al final terminan cancelando las series, hasta ahora estoy esperando que acaben unas cuantas series. Solo es una sugerencia Saludos y gracias.
Responder
#8
Cierto es. Por mi parte, todas las que llevo yo van avanzando a mayor o menor ritmo, pero lo hacen. De hecho terminé okawari hace poco como muestra de ello.

Que yo haga o no esta serie (o cualquiera de las que llevo) te aseguro que no influye en las que hay paradas que, por cierto, más de una se está moviendo.
Responder
#9
Por fin ve la luz esta serie. Una de mis favoritas de los últimos tiempos y que te pone el corazón en un puño más de la mitad de capítulos.
Serie MANLY por excelencia. Ya veréis, ya.

PD: Y welcome al Discoduro :D
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#10
Gracias por esta neva serie.
No tengo ni zorra de que va pero bueno, me lo bajo y así lo compruebo xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)