Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Varias dudas
#1

La otra duda es:
Me ha sobrado una bahía en el pc, y me quería pillar un panel frontal. Me he mirado las medidas y tal, y el que veo más completo es este:

http://www.pccomponentes.com/aerocool_co...5_25_.html

Tiene dos puertos usb, audio y micro, lector de tarjetas y control de 3 ventiladores. Ahí va la duda: solamente tengo el disipador del procesador y el de la gráfica. Si me lo compro, ¿ahí vendrán directamente los cables para conectar los ventiladores?

También podríais decirme alguna otra marca de frontales, aunque no tuvieran controlador de ventilación.

La última duda es: Estoy mirándome para comprarme un fisheye para la cámara Sony Alpha 200, me he mirado por el eBay, una amiga se compró una lente que le costó 50 pavos. La cuestión es que no tengo ni pxxx idea de las medidas ni nada..

Después de todo este rollo, gracias de antemano. Y a ver si alguien me soluciona algo jeje ^^
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#2
(08-05-2010, 05:53 PM)linkmaster55 escribió: La otra duda es: Me ha sobrado una bahía en el pc, y me quería pillar un panel frontal. Me he mirado las medidas y tal, y el que veo más completo es este:

http://www.pccomponentes.com/aerocool_co...5_25_.html

Tiene dos puertos usb, audio y micro, lector de tarjetas y control de 3 ventiladores. Ahí va la duda: solamente tengo el disipador del procesador y el de la gráfica. Si me lo compro, ¿ahí vendrán directamente los cables para conectar los ventiladores?

También podríais decirme alguna otra marca de frontales, aunque no tuvieran controlador de ventilación.

Guárdate el dinero para otra cosa, yo quería uno y al final lo tengo guardado en la caja... xD
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
(08-05-2010, 07:46 PM)EmuAGR escribió:
(08-05-2010, 05:53 PM)linkmaster55 escribió: La otra duda es:[/b] Me ha sobrado una bahía en el pc, y me quería pillar un panel frontal. Me he mirado las medidas y tal, y el que veo más completo es este:

http://www.pccomponentes.com/aerocool_co...5_25_.html

Tiene dos puertos usb, audio y micro, lector de tarjetas y control de 3 ventiladores. Ahí va la duda: solamente tengo el disipador del procesador y el de la gráfica. Si me lo compro, ¿ahí vendrán directamente los cables para conectar los ventiladores?

También podríais decirme alguna otra marca de frontales, aunque no tuvieran controlador de ventilación.

Guárdate el dinero para otra cosa, yo quería uno y al final lo tengo guardado en la caja... xD

Y eso? le tengo muchas ganas, solo por tener el lujo xd véndemelo.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#4
A mí personalmente, el frontal este me parece una pollada. ¿Que te lo quieres comprar? Cómpratelo. Técnicamente no puedo darte ningún consejo, pero te diré que si no lo ves claro, no te lo compres y guárdate el dinero para otra cosa (como ha dicho el Emu).
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#5
Y si quiere un lector de tarjetas, ¿qué? No le quitéis la ilusión al chico Unhappy
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#6
38€ dan para comprarse unos cuantos lectores de tarjetas con USB...



Pero claro, si le sobran y le hace mucha ilusión, pues eso, que se lo pille. Yo sólo digo que si no está muy seguro, que no lo haga.





Pd.- Entrando en la página, y viendo las fotos del producto, yo diría que los cables vienen con el frontal. Que... dicho sea de paso, me parecería un poco ilógico que viniera sin ellos (aunque cosas más raras se han visto, desde luego).
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#7
Pues... ¿ qué me recomendais para la bahía ?
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#8
Una tapadera y ya está. xDDDDDD
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#9
donde consigo eso? xddddddddd
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#10
Joder, ponle la misma tapadera de plástico que las de los huecos no ocupados.
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)