Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Highschool of the Dead 03
#1

Adiós señor Traveling, ha sido una experiencia entrañable. Para el caso, en este capi veremos cómo escapan del instituto.


Imágenes:
[Imagen: HOTD3_1.png.thumb.jpg][Imagen: HOTD3_2.png.thumb.jpg][Imagen: HOTD3_3.png.thumb.jpg]
Responder
#2
Hirano es el puto héroe.
[Imagen: ghfirma.png]
IndieScans > No place for moralfags
http://bit.ly/asO8BQ
Responder
#3
Mierda, otra vez he olvidado que el MPC no me saca los subs... xD
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#4
Muchas gracias por otro capi!!!! la verdad es que estais avanzando a un ritmo buenísimo en este manga!!!
Responder
#5
EmuAGR, gracias por la versión 2 del primer capítulo. Al fin y al cabo, fui yo el que me quejé. Ya se que es un poco tarde para ello, pero es que estaba de vacaciones y no tenía internet
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#6
Otro más de AU, se pusieron las pilas estos k-ones. Gracias gente.

Off: tengo una confusión con el significado de la palabra perry, ¿a qué se refieren exactamente?
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#7
[Imagen: Perry_el_Ornitorrinco_by_KiiluDoki.png]

Luego veré esta nueva racion de tetas y bragas y algun zombie. Grasias de antecostillar.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#8
(08-06-2010, 06:01 PM)chachibukai escribió: EmuAGR, gracias por la versión 2 del primer capítulo. Al fin y al cabo, fui yo el que me quejé. Ya se que es un poco tarde para ello, pero es que estaba de vacaciones y no tenía internet

Espero especialmente que el 3 te guste más que ningún otro.
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#9
Un perry es un ser mágico capaz de hacerte llorar sangre a través de una pantalla.

¿Qué cómo? No se sabe. Científicos de todo el mundo se han dedicado a estudiar este singular fenómeno sin demasiado éxito.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#10
(08-06-2010, 06:55 PM)Reaper45 escribió: Un perry es un ser mágico capaz de hacerte llorar sangre a través de una pantalla.

¿Qué cómo? No se sabe. Científicos de todo el mundo se han dedicado a estudiar este singular fenómeno sin demasiado éxito.

¿Qué hostias hace un enlace a "cagadas fansuberiles second raid" en la "t" de "científicos"? XD
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)