Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendación sobre Blood+
#1
Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaria que me aconsejaran sobre la serie de vampiros Blood+. Sé que está licenciada, así que mi pregunta es si el doblaje en español está bien o por el contrario es mejor la versión subtitulada. Y si fuese mejor la segunda opción, ¿que fansub me recomiendan?
#2
Yo me la bajé en inglish pitinglish.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#3
¿Tan malo es el doblaje en español? Es que a mí eso de leer en ingles y luego traducirlo mentalmente me deja agotado Laugh y no disfrutas de la serie.
#4
No, no. VO subtitulada en inglés.

Los doblajes ingleses son de juzgado de guardia.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#5
Blood+ es un truño.


En cualquier idioma.
#6
Gracias por las respuestas, a mi me habian hablado bien de ella y despues de haber visto Hellsing Ultimate buscaba algo menos gore y con mas argumento.
#7
Argumento... tener tiene. Pero se desarrolla muy lento y la serie se alarga demasiado. Se hace muy aburrida a ratos.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
#8
La primera mitad es insufrible. Si consigues pasar de los primeros 20 episodios, quizá disfrutes de la serie.
[Imagen: Necrontyr.png]
#9
Los primeros están bien, pero

Spoiler: mostrar
Cuando llega al colegio ése... Uf, qué coñazo. Luego se vuelve a poner interesante.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#10
A ver, la serie está licenciada, así que sobre lo de bajarla de otro sitio que no sea del maletero de tu coche después de comprarla...

Y con los DVDs originales ya puedes comprobar si doblada o con subs y audio en japonés.
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)