Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Convertir softsubs a hardsubs
#1
Hola a todos, bueno como el titulo del tema indica, estoy buscando una manera de convertir los softsubs a hardsubs, la razon de esto es que la television que tengo tiene un puerto USB y tiene la posibilidad de reproducir algunos formtos de video, no presenta problema para reproducir el video en MKV, MP4 etc. incluso detecta los subtitulos en formato srt, sin embargo los softsubs por alguna razon no los reproduce Bang , me encantaria encontrar una manera de haser los subtitulos parte de el video para poder seguir disfrutando de mis series favoritas Tongue .





Espero que alguien pueda (y quiera) ayudarme.
Gracias de antemano!! Palmadas
Responder
#2
Format Factory es simple y además freeware.

Lo usé un par de veces para cuando mis viejos querían ver las series en el salón y me funcionó sin problemas.
[Imagen: firma.php]
Responder
#3
(08-08-2010, 05:56 AM)kingmyl escribió: Format Factory es simple y además freeware.

Lo usé un par de veces para cuando mis viejos querían ver las series en el salón y me funcionó sin problemas.





Gracias por tu ayuda, ya descargue el programa y estoy por instalarlo, aunque me parece que este programa sirve para convertir el mkv a mp4, y lo que nesesito es solamente aser los subtitulos a hardsubs. Aun asi boy a ver las opciones en el programa.

Gracias por tu ayuda.
Responder
#4
Para pasar los subtítulos a hardsubs tienes que reencondear.
Responder
#5
¿Has probado a extraer el archivo de subtítulos del MKV?

Incluso aunque el archivo sea uno con extensión .ass, podría funcionar. A mí me sorprendió descubrir que mi reproductor DVD de baratillo comprado en el Carrefour era capaz de reproducirlos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#6
(08-08-2010, 06:45 PM)Reaper45 escribió: ¿Has probado a extraer el archivo de subtítulos del MKV?

Incluso aunque el archivo sea uno con extensión .ass, podría funcionar. A mí me sorprendió descubrir que mi reproductor DVD de baratillo comprado en el Carrefour era capaz de reproducirlos.



Mmmm.. la verdad no lo e intentado pero me parece que esa podria ser la mejor solucion, sin embargo no lo e intentado por que en realidad no se de que manera extraer los subtitulos de el archivo Huh , la verdad no tengo muchos conocimientos en esto de el encodeo, agradeceria mucho que me proporcionaran alguna manera de hacerlo, espero que me puedan ayudar.



Gracias.
Responder
#7
Los puedes extraer con el mkvtoolnix. Ejecuta MKVextractgui, abre el archivo con él, selecciona la pista de subtítulos y dale a extract.

Luego, si no te reproduciera los subtítulos en formato .ass, podrías intentar convertirlos a .srt, lo cual me parece más razonable que reencodear.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#8
(08-08-2010, 07:46 PM)Reaper45 escribió: Los puedes extraer con el mkvtoolnix. Ejecuta MKVextractgui, abre el archivo con él, selecciona la pista de subtítulos y dale a extract.
El MKVtoolnix no trae el mkvextractGUI. Lo puedes extraer por línea de comandos:
mkvextract tracks "archivo" 'tracknumber de los subtítulos (se puede saber con mkvinfo)':'ruta a estraer'.ass
Pero sin las comillas simples.
O más fácil, bajar el MKVextractGUI2.exe, ponerlo en la carpeta del mkvtoolnix y ejecutarlo. 1- Abrir archivo. 2- Seleccionar subs. 3- Extraer. 4- ??? 5- Profit.
Luego si quieres pasarlo a hardsubs, hay que reencodear con textsub(). Engorro que puedes evitar si...
Cita:Luego, si no te reproduciera los subtítulos en formato .ass, podrías intentar convertirlos a .srt, lo cual me parece más razonable que reencodear.
THIS.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#9
Muchas gracias por la ayuda, ya extrage los subtitulos y lamentablemente la television no los reprodujo Angry , aora estoy intentando convertirlos a .srt, estoy utilizando un programa llamado Subtitleworkshop, solamente que cuando reprodusco el video y selecciono los subtitulos .srt estos tienen caracteres raros, al pareser cambia las letras con tildes por estos simbolos raros, utilize tambien otro programa para extraer los subs (VirtualDubMod), dicho programa los extrae y los combierte a .srt automaticamente, estos subtitulos si contienen los tildes, el problema es que antes de la frase subtitulada aparecen unos numeros extaños que no encuentro la manera de quitar, se muestra cada frase de la siguiente manera:


0,0,Base,,0000,0000,0000,,{\be1}¿Dónde... estoy?

Hasta ahora es lo que e conseguido, seguire intentando encontrar la forma de convrtir los subs hasta que lo consiga exitosamente, de nuevo gracias por la ayuda que me an proporcionado, me a sido muy util.
Responder
#10
(08-08-2010, 09:49 PM)Maromasman escribió: Muchas gracias por la ayuda, ya extrage los subtitulos y lamentablemente la television no los reprodujo

Igual esto es de hace muchos años y ya no tiene sentido pero... ¿le pusiste el mismo nombre al .ass que al .mkv?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)