Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Moonlight Mile 2 01
#1
Moonlight Mile 2 01
El reshare de antes, como alguno habéis intuido, iba con segundas xD En realidad, esto no es un nuevo proyecto, puesto que lleva en movimiento desde que salió la serie, y de hecho casi todo el trabajo está hecho ya. Para que os hagáis una idea, fue la primera serie que tradujo AnTi en AU. No kidding.

Comparado con la primera temporada, el staff es parecido, pero cambiando que el Andalusian Staff deja de ser tal, y es Andalusian+Bananarama+Naranjeishon staff.

La vamos a ir sacando rapidete, así que... no dejéis que se os escape. A la rica teta.

[Imagen: titulo-specs-serie-nueva.png]
Vídeo x264 1280x720, Audio AAC51, Contenedor MKV
[Imagen: titulo-staff-serie-nueva.png]
Traductor AnTiDaRkD Sincronizador Zamorate Corrector Deh Adaptación macatraca Editor _TheAway Efectos _TheAway Encargado de Karaokes Scott Encoder mrm

Imágenes:
[Imagen: mm2x01-1.png.thumb.jpg][Imagen: mm2x01-2.png.thumb.jpg][Imagen: mm2x01-3.png.thumb.jpg][Imagen: mm2x01-4.png.thumb.jpg]
Responder
#2
OMG
[Imagen: Fregona.jpg]
Responder
#3
No me lo puedo creer. xDDD
Responder
#4
Espero que al comienzo haya un resumen de la primera temporada, porque ya no me acuerdo de nada xD

Good job!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#5
Ya me parecía raro que en la sección de la primera parte hubiera un enlace a la secuela pero que no funcionara...

Y por que narices habeis puesto 4 imágenes en vez de 3 como siempre?!


desu
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#6
(08-10-2010, 10:23 PM)chachibukai escribió: Y por que narices habeis puesto 4 imágenes en vez de 3 como siempre?!

¡Seguro que es una conspiración judeo-masónica!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#7
Esa es rápida: me ha salido del pene.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#8
Lo estaba esperando como agua para mayo, gracias :D

Responder
#9
Me he puesto a gritar por casa LOOOOL como un loco (menos mal que ahora estoy solo). La llevaba buscando un tiempo, pero no lo encontre ni en ingles. Gracias por el aporte.
Responder
#10
Por fin, se agradece mucho, tanto tiempo esperándola ;_;
Gracias.
[Imagen: firmaciel.png]
[Imagen: grulla.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)