Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Black Lagoon
#1
Como en este foro nuevo no hay nada... quisiera saber que os parece esta serie ^^

Saludos
Mmm
Responder
#2
Una Obra Maestra a mi parecer, la tengo en mi Pedestal Legendario Supremo junto con Haruhi, FLCL y Full Metal Panic! Fumoffu y The Second Raid.

Y al que no le guste lo anoto como enemigo.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#3
A mi me ha gustado mucho. La he visto hace poco, pero le tenía ganas desde hace mucho. Es original, por lo menos en cuanto al tema. Y para variar se desarrolla muy bien. La segunda temporada/mitad es la mejor de las dos xd a mi modesto modo de ver las cosas. Y me gusta cómo evolucionan los protas en ella.

Me apuntaría a ojos cerrados a 12 capis más xD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#4
Todavía tengo pendientes de ver a partir del 15 o así, a ver si este verano me animo o algo xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#5
mrm escribió:Todavía tengo pendientes de ver a partir del 15 o así, a ver si este verano me animo o algo xD

Yo solo he visto 4 capis...

Este verano caerá tb.
Responder
#6
En series de acción, de lo mejorcito que haya visto ultimamente.
SI les diera para una tercera temporada tampoco estaría mal.
Responder
#7
llevo dos o tres días descargándola de vosotros porque me la recomendasteis en un tema que abrí. Espero que este bien, si no os pego.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#8
Va de menos a mas. Aunque la verdad es que ya empieza muy chula. Es una situación tan surreal que te crees que pueda pasar.

No creo que haga falta sacar la fusta ni el látigo, de verdad de la buena Grin.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#9
Veo que no soy el único que la tiene en un pedestal ^^

A mi me encantó porqué no es nada típica, no aburre y hasta el opening es la caña. Una de las mejores que he visto.

Salu2

P.D.: gracias por opinar
Mmm
Responder
#10
Si el año pasado Haruhi no hubiera bajado a la tierra, habría sido la mejor de lejos. Una serie buenísima.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)