Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Highschool of the Dead 04
#1

Release nocturna de zombis antropófagos. No creo que haya más por mi parte hasta dentro de un tiempecito, que ya me tocan vacaciones y me quedo sin PC potentorro... :(

Y encima hay cambio de raws, un drama que ya os contaré en la noticia del próximo capítulo (o no).

Imágenes:
[Imagen: HOTD4_1.png.thumb.jpg][Imagen: HOTD4_2.png.thumb.jpg][Imagen: HOTD4_3.png.thumb.jpg]
Responder
#2
Hola

Soy primero XD, cambio de RAWS?, y eso Porque?, bueno quien soy yo para cuestionar. Gracias por el capi

saludos
Responder
#3
No te vayas EMU!!!!
Ya es hora de pedir coperación por paypal para tu compu
Responder
#4
Cita:un drama que ya os contaré en la noticia del próximo capítulo (o no).

Cliffhanger *tan tan tan taaaannnn*

Bajando, gracias a Dios acá son las 8, se baja mientras veo los Simpson :P
[Imagen: ghfirma.png]
IndieScans > No place for moralfags
http://bit.ly/asO8BQ
Responder
#5
Tengo una teoria, y creo que es la que mas se acerca

Spoiler: mostrar
Que las RAWS que usan, son los .ts de los hijos de put@ de Elitist Fags, y que su fuente de traduccion son los grosos de GG, las RAWS de EF no tienen los mismos tiempos que la traduccion de GG (Fuuuuuu-), así que toca re-timear, pero mejor cambiar de RAWS

Si no es así quiero saber porque, así que
Cliffhanger *tan tan tan taaaannnn*
[Imagen: Firma.php]
Responder
#6
Puto emo, siempre buscando el no currar xD

@roberto__ww: es por elitists fags y su decisión de dejar de compartir sus .ts a petición de la gente de gg, soberana tontería, pero son sus raws y se las follan cuando quieren. Lo demás que pones es irrelevante xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#7
(08-11-2010, 01:00 AM)EmuAGR escribió:
No creo que haya más por mi parte hasta dentro de un tiempecito, que ya me tocan vacaciones y me quedo sin PC

Pues que la pases bien, ya has ayudado bastante al foro y creo que te mereses tu descanso, aunque no me gusto eso de quedarte sin PC. Hasta entonces esperare pacientemente el siguiente capi.

Gracias por tu esfuerzo EmuAGR, hasta la proxima.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#8
Muchas gracias por otro capi!!!! aquí si que hay tetas y sangre para aburrir :bravo:
Responder
#9
(08-11-2010, 07:14 AM)animenintendo escribió:
(08-11-2010, 01:00 AM)EmuAGR escribió:
No creo que haya más por mi parte hasta dentro de un tiempecito, que ya me tocan vacaciones y me quedo sin PC

Pues que la pases bien, ya has ayudado bastante al foro y creo que te mereses tu descanso, aunque no me gusto eso de quedarte sin PC. Hasta entonces esperare pacientemente el siguiente capi.

Gracias por tu esfuerzo EmuAGR, hasta la proxima.

Se queda sin PC porque al irse de vacaciones no se lo lleva consigo, pero todavía no ha estallado una bomba nuclear en su casa.
Responder
#10
XD... Bueno k disfrutes tus vacaciones y gracias por los caps
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)