Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Moonlight Mile 2 02
#1

En esta ocasión volvemos a ver a Gorou en acción, no follando sino ejerciendo de profesor/niñera con un impresentable gritón, medio perroflauta, que se supone que es italiano, y que debe de tener almorranas por lo cansino que es.
Curioso como funciona esto, si fuese un personaje tía, sería tsundere y molaría. Pero es un tío, y eso le convierte en un malfollado al que gustosamente cruzarías la cara.
Imágenes:
[Imagen: mm2x02-1.png.thumb.jpg][Imagen: mm2x02-2.png.thumb.jpg][Imagen: mm2x02-3.png.thumb.jpg]
Responder
#2
Por ciertorl, veo que últimamente todas las series salen también en DD, pero esta de momento no, ya lo subís vosotros o lo sigue haciendo la peña?
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#3
¿Si suben el capi a torrent pero no a DD, imaginas quien lo sube?

Ya tienen mucho curro como para encima tener que matarse a subirlo a DD xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#4
Eso lo suelen hacer la peña del foro :P Solo hay que esperar a que a alguno se le antoje, si no, BT que está bien seedeado por servidores dedicados xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#5
SE HAGRASESE DE HANTEVRASO HOYGAN!!!!1

Acumulando en el hd para cuando tenga tiempo de verla... Si vais a este ritmo, casi que la veré del tirón cuando esté entera :D
Responder
#6
(08-11-2010, 03:50 PM)mrm escribió: Curioso como funciona esto, si fuese un personaje tía, sería tsundere y molaría. Pero es un tío, y eso le convierte en un malfollado al que gustosamente cruzarías la cara.

La verdad es que no sé ni de qué va esta serie, pero esto me ha matado.

xDDDDDDDDDDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#7
Ahora mismo estoy sufriendo un ataque de estres.
Responder
#8
Pues da la casualidad q estaba escuchando justo la cancion "Dancing in the moonlight" cuando he visto el post, asiq bajando toda la serie a ver q tal esta

Gracias!

(08-11-2010, 07:11 PM)FriKitty escribió:
(08-11-2010, 03:50 PM)mrm escribió: Curioso como funciona esto, si fuese un personaje tía, sería tsundere y molaría. Pero es un tío, y eso le convierte en un malfollado al que gustosamente cruzarías la cara.

La verdad es que no sé ni de qué va esta serie, pero esto me ha matado.

xDDDDDDDDDDDD
A mi me ha matado lo de "Paulo no es tan malo tocándola..." jajaja
Responder
#9
Y tú me has recordado que algún día tengo que retomar 3x3 Eyes XDDDDD
La dejé a medias, así que tocará empezar desde el principio, me da a mí.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#10
Thx for the cap!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)