Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clannad After Story 21
#1

Penúltimo capítulo de la trama principal. Yo sé que Tomoya, en el fondo, odia las nevadas.
Imágenes:
[Imagen: clannadAS21_1.png.thumb.jpg][Imagen: clannadAS21_2.png.thumb.jpg][Imagen: clannadAS21_3.png.thumb.jpg]
Responder
#2
Mil gracias, ya que pronto la terminaran empezare a verla, primero vere nuevamente la primera temporada
Responder
#3
Gracias por impedir que me siga aburriendo :)

EDIT:¡Argh! ¿Por qué baja tan lento? T_T
Responder
#4
Eso me recuerda, AU también ha subtitulado el especial de Another World: Tomoyo chapter, pero, ¿el Kyou Chapter lo han subtitulado o no?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#5
gracias por el cap,, solo falta poco..
Responder
#6
(08-14-2010, 05:42 PM)chachibukai escribió: Eso me recuerda, AU también ha subtitulado el especial de Another World: Tomoyo chapter, pero, ¿el Kyou Chapter lo han subtitulado o no?

Lo mejor para el final. Sería el capítulo 25.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#7
(08-14-2010, 05:44 PM)EmuAGR escribió:
(08-14-2010, 05:42 PM)chachibukai escribió: Eso me recuerda, AU también ha subtitulado el especial de Another World: Tomoyo chapter, pero, ¿el Kyou Chapter lo han subtitulado o no?

Lo mejor para el final. Sería el capítulo 25.



No sería el capítulo 25, sería una continuación alterna del 17, si no me equivoco, ¿no?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#8
El capítulo 25 en sucesión numérica. En realidad el de Kyou está por el 16-17 de la primera temporada, sí.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#9
(08-14-2010, 05:52 PM)EmuAGR escribió: El capítulo 25 en sucesión numérica. En realidad el de Kyou está por el 16-17 de la primera temporada, sí.

¿Y al Tomoyo chapter también se podría ubicar entre algún capítulo o es intemporal?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#10
Es intemporal, es una historia alternativa. Me refiero a que se podría encajar en el momento en el que se decide por Nagisa.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)