Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oh sabios de AU, vuestros conocimientos solicito!
#1
Un amigo me ofrece su Popcorn A110, y me pide que le haga una oferta, en su día a el le costo 300€, yo barajo ofrecerle entre 80~150€. Por lo visto ese aparato es la caña, pero solo había oído hablar de el, a través de este colega.


Ya me diréis que os parece. Si le pillo este cacharro supongo que ya no necesitaré buscarme un disco duro.

Por otra parte necesito unos cascos inalámbricos, para poder jugar a la consola en la bravia, esta en el salón y mi padre siempre me da por culo, diciendome que le molesta el ruido de la 360, que si los disparos molestan etc.

Y ya mas para adelante, estuve mirando en la fnac también, monitores que me sirviesen como tv. Porque pasta para una tele no tengo, aunque me da que, para cuando consiga ahorrar, habrá mejores modelos xD
Este estaba rebajado unos 30€ el otro dia.

Gracias por vuestra ayuda(que espero que la haya xDDD)
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#2
Depende del factor tiempo. ¿Hace cuánto que se compró tu amigo el cacharro? De todos modos, yo le ofrecería 100 y todos felices, sobre todo si se lo quiere quitar de encima (que, si como tú dices, tu amigo te lo ofrece, es que se lo quiere quitar de encima).


Pd.- PROTIP: Ten cuidado con la trampa de "no me gusta que juegues aquí porque me molestan los tiros", ya que si te compras los cascos es altamente probable de que se queje en plan "me molestas cuando escucho los botones".
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#3
Hace un año que lo tiene, y se deshace de el para arreglarse no se que del coche.

Espero que no llegue al nivel de decirme que le molestan los botones, o directamente le lanzo el mando a la cabeza xDDD


P.D: lo feliz que era yo cuando jugaba en una cutre sanyo de 13", pero ahora ni quiero ni se puede con los juegos hd.
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#4
(08-20-2010, 04:34 PM)kuroi escribió: Hace un año que lo tiene, y se deshace de el para arreglarse no se que del coche.

Pues eso, 100 eurillos. Ni pa ti ni pa mí.

Cita:Espero que no llegue al nivel de decirme que le molestan los botones, o directamente le lanzo el mando a la cabeza xDDD

Yo te lo digo porque mi padre me lo dijo hace eones cuando estaba jugando al Tetris en la NES. Empezó diciendo que quitara el juego porque le molestaba la música (estaba sopa), y cuando le quité totalmente el volumen a tele, me dijo que lo quitara, coño, que no soportaba el ruido de los botones. En fin u_u
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#5
El A200 vale 190€ sin disco duro. Así que por 100€ con disco duro no me parece mal.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#6
Entonces le ofreceré 100€, pero la cosa es que no se si le sabré sacar rendimiento al cacharro este. Que posibilidades ofrece?
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#7
Pues supongo que, en general, reproducción de H.264 hasta el nivel 4.1 (con las cosas de fansubs tendrás que tener suerte, no las reproducirá todas). En cuanto a DivX/XviD no tendrás problemas.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#8
Mi amigo se echó atrás y de momento no me quiere vender el aparatejo ese.

Se me ha petado el TDT del piso, y a falta de pasta para el monitor samsung con tdt que quería me he fijado es este aparatejo: Sunstech DXT900 reproductor de DVD con TDT

Que os parece?
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#9
No reproduce nada relacionado con H.264. Diría que ni siquiera DivX/XviD.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)