Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FOL 2010
#1
por que la buenas costumbres y la busqueda de e-pene nunca terminan para mi Buitre

[Imagen: fall2010exportwellthisi.th.jpg]

Sauce: la de siempre

esta tempo no ahi tanta shit como las otras Bakuman, KamiNomi , Arakawa 2, Ore no imouto, Super robot taisen og the inspectors y starblazer (LOL ANOTHER JIROMANNN) prometen.... y ironman si algun fagsub la llega a sacar Rifle

lo demas meh
Responder
#2
Asi a bote pronto solo me interesan Iron Man, y por curiosidad la de gainax..
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#3
My little sister can't be this cute! me llama la atención. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#4
>Sora no Oto 2

Nais!
Responder
#5
(08-21-2010, 09:20 AM)EmuAGR escribió: My little sister can't be this cute! me llama la atención. xD
THIS
"The story follows the daily life of an ordinary high school boy named Kyosuke Kosaka. His younger sister Kirino is a pretty fashion model - but also a secret otaku of adult games. Kyosuke is the only person to whom Kirino reveals her hidden obsession and the other issues in her life."
:3~~
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#6
Hostia puta que basura, cuanto moe.
[Imagen: coconasign.jpg]
Responder
#7
Buff... Muy poca cosa que me atraiga veo yo ahí. Quizá esa de Toganunochi sea interesante de ver.

¿Iron Man? Tened en cuenta que Japón también tiene su particular manera de destrozar cómics, al igual que Hollywood. Bueno, es Madhouse, se le dará una oportunidad.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#8
Me va a dar un infarto.
Responder
#9
Ostias, Bakuman!!!!

Seré feliz esta temporada. ¿El J.C. Staff ese es buen estudio?

Tambien habrá que echarle un ojo a "My little sister can't be this cute!".

La portada del Pokemon ese (que supongo será la temporada correspondiente al Black & White) me ha dejado un poco rayado. ¿Ash se ha muerto ya de viejo o qué?

Y el "You are delicious" ese tiene nombre de doujin escatológico...
Responder
#10
(08-21-2010, 05:49 PM)Reaper45 escribió: Buff... Muy poca cosa que me atraiga veo yo ahí. Quizá esa de Toganunochi sea interesante de ver.

¿Iron Man? Tened en cuenta que Japón también tiene su particular manera de destrozar cómics, al igual que Hollywood. Bueno, es Madhouse, se le dará una oportunidad.

Togainu no chi he visto un trailer y tiene un pinta de ser medio yaoi... :S

la verdad es que no me atrae nada esta temporada a si a primera vista... mejor me dedique a ver grandes series que todavia me faltan por ver.
[Imagen: 2qwn9qp.jpg]
[Imagen: Ermenda.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)