Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI
MSDMC esto, más que me parezca una noticia creíble pero cierta, por eso lo pongo aquí:

http://www.abcdesevilla.es/20101127/anda...62238.html
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Cita:Tampoco debe utilizarse «los andaluces», ya quie la forma no sexista es «el pueblo andaluz»[sic]
Cosa falsa, pues la forma no sexista es «la población andaluz». lulz
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
Diario ABC de Sevilla escribió:Así, «el actor» debe evitarse y ser sustituido por «la persona que actúa» o «quien actúa». «Los futbolistas» pasarían a ser «quienes juegan al fútbol», y «el interesado» se convertirá en «a quien interesa».

Vamos, que ahora Clooney no es un actor, es una persona que actúa, no sea cosa que sea una mujer y la estemos discriminando. Igual con los futbolistas, si es un equipo masculino serán jugadoros de fútbol, así, con o, no vaya a ser que Mulán se haya infiltrado en sus filas y se enfade conmigo/a...
Responder


Ah, y ANLIUM, ¡pero a mí también me han dado, por fin, el puto portátil subvencionado que pagué hace un mes! Grin
Responder
Las feminazis atacan de nuevo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Yo me las follaba a todas.





... Y luego me las volvía a follar.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Yo contrataba a un negro que les cruzase la cara de un pollazo.

Y luego haría que cambiasen el nombre del arroz amarillo a patodos, que paella es sexista.
Responder
Joder, qué facepalm más grande.

Esos son como los de la RAE, ¿no? Que tienen que decir chorradas de vez en cuando para que parezca que trabajan. Manda huevos...
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Cita:«El señor Páez estuvo magnífico en su intervención y su acompañante la señora Martínez iba muy elegante». La Junta recomienda a los periodistas que redacten «el señor Páez estuvo magnífico en su intervención, la señora Martínez realizó unas aportaciones muy inteligentes durante el debate».

Esto estará bien si la Sra. Martínez abrió el hocico, de otra forma sería mentir descaradamente para no ser... ¿correcto en el contenido de la noticia aunque pueda parecer machista?

Vaya telita, y eso que no está el "quiero mis minolles para Andasulía" pero su legado sigue presente.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
Andasules y andasulas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)