Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI
#41
No es de Madrid y sobre lo de estar buena sólo puedo decirte que a mí me gustaba.

Voy a seguir llorando.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#42
(08-24-2010, 01:35 PM)Reboot escribió: Pero para los granos de la espalda no hay nada, salvo una novia-mujer-hermana menor con dotes sadomasoquistas para que te los quite.

¿Tiene que ser menor? xDD

MSDMC que el agosto de verdad no sea infinito...vale, sí, es verdad que me aburro un poco estos días, pero no tengo ganas de volver al infierno de nuevo D: Aunque por otra parte tengo un mono increíble de piano y de descargas que sólo puedo solucionar volviendo a mi casa "de verdad", pero asdasdasdasdasdasd.

ò_o Por una parte quiero que se acabe el verano y por otra no.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#43
Yo contra los granos he probado de todo, arcilla, jabones, y cuando quieren salir, salen. Cuando mejor estuve fue cuando hice una dieta especifica, ya que por lo visto el hígado no me funciona del todo bien, y junto con estrés hace que me salgan mas granos.

Uso jabón de avena pero no se si seca lo suficiente, ahora me pongo aloe vera, y por las noches aceite de mosqueta prensado en frío, eso es un cicatrizante de la ostia, para hoyuelos y arrugas va dpm.

Lo del betadine lo he pensado alguna vez, ya que es un desinfectante, y se supone que los granos es una infección, y a lo de reboot, no me mola eso de meterme tanta quimica S:

Otra cosa que va genial es bañarse en la playa, en verano la piel se queda feten.

P.D: por cierto cucu, cual era tu método para cuando te entraba un super calentón resistirte y no tocartela? XD
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#44
(08-24-2010, 06:45 PM)FriKitty escribió:
(08-24-2010, 01:35 PM)Reboot escribió: Pero para los granos de la espalda no hay nada, salvo una novia-mujer-hermana menor con dotes sadomasoquistas para que te los quite.

¿Tiene que ser menor? xDD

Lo de hermana menor era por aquello del imouto-complex, pero en mi caso eran hermanas mayores. Y cuando terminaban conmigo iban a por mi pobre padre.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#45
En mi caso yo tengo "cuñá menor", que también se habría deleitado sacándome ese aborto del labio... o por lo menos, se habría deleitado viendo cómo mi novia me lo sacaba. Pero vamos, que ahora mismo, ni una ni otra Unhappy


Y en fin, en otro orden de cosas, estaba yo hoy, todo feliz y contento, viendo Águila Roja a ver si me iba poniendo mínimamente al día a través de Megavídeo, ya que siempre me había servido perfectamente bien y sin problema alguno.

Pues bien, resulta que hoy, cuando estaba a punto terminar el capítulo, va y me sale el famosísimo aviso de YOU HAVE ALREADY WATCHED 72 MINUTES WITH MEGAVIDEO. ¿Cómo que 72 minutos, insensato, si no he visto nada más en todo el día? Miro el cronómetro... 1h12' de 1h14'. No he podido terminar el capítulo por 2 miserables y puñeteros minutos. No hay fffffuuuu--- que alcance mis niveles de RAGE ahora mismo Bang

[Imagen: fffuuu.png]

+

Spoiler: mostrar
[Imagen: rage.jpg]
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#46
Qué cremas ni qué pijadas. Estropajo de esparto y punto.

Mmm... El papel de lija también vale.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#47
Ah, acabo de recordar que MSDMC que el puto ratón este que TENGO que usar porque mi portátil es manco y el touchpad dejó de funcionar hace mucho, esté todo el día desconectándose solito del ordenador. Estoy hasta el coño del sonidito de cuando quitas y pones un USB. TITON. TOTIN. TITON. TOTIN.

ò_o Por no mencionar que no puedes hacer nada, a no ser que te las arregles con el teclado, lo cual a veces es muy jodido... Entre eso y el lío que tengo que montar para poner el portátil encima de la cama (porque por no tener no tengo ni mesa en mi cuarto, en este asco de casa)...

Debería comprarme uno, lo sé, pero estoy mu pobre. Y el ratón de mi hermano va peor que este.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#48
Joder, ¿Tan pobre como para no poder gastarte de 9 a 15€?
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#49
En mi cartera hay 3,50€ y no recuerdo la última vez que tuve más xDD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#50
Eso es porque no les demuestras debidamente a tus abuelos lo mucho que los quieres :3


O a tus tí@s, ya puestos xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)