Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI
#51
Si quieres pasta gansa hazte...

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#52
No tengo abuelos ~

Mira, eso se nota si comparas mis regalos de Navidad con los de... todo el mundo xD.

Mis tíos no dan ná ~

Mah, al menos me alegra saber que mi madre me compra casi todo lo que pido/me hace falta, lo cual incluye DVD's de esos que gasto a porrillo para grabar hanime... xD Supongo que cuando el ratón no funcione ni pegándole tiros tendré que comprarme otro.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#53
(08-24-2010, 07:16 PM)MikK escribió: Si quieres pasta gansa hazte...

¡¡NO LLENES DE IDEAS PERVERSAS LA VIRGEN MENTE DE FRIKITTY!!

Déjala, déjala que sea feliz con su Yaoi... [Imagen: smileylulz2.png]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#54
(08-24-2010, 07:09 PM)Bahamunt escribió: Joder, ¿Tan pobre como para no poder gastarte de 9 a 15€?

Yo con la edad de FriKitty (hace dos días como quien dice, antes de saber administrarme el dinero y de pedirle a mi madre un aumento de 10 euros mensuales de paga) estaba igual de pobre que ella todos los días del mes, hubiese cobrado o no. Los meses que hacía un gasto de más de 7 euros no podía hacer nada, y siempre he sido de tener aficiones más bien carillas.

Se vive mucho más feliz sin dinero, porque no piensas en qué gastos tienes ya que no te puedes permitir tenerlos. Hasta que llega la edad en que no tienes dinero pero tienes gastos por cojones.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#55
(08-24-2010, 01:35 PM)Reboot escribió: PD: Cucu, si necesitabas la información científica, haberme preguntado. Las pajas no hacen que te salgan espinillas, ni en la cara ni en la espalda. Para las de la cara, la solución es un jabón tipo Bactopur de Lutsine, o el de Avene, para limpiarte todos los días la cara y luego un gel tipo Peroxiben 5% para cuando veas que intenta salirte alguna.

Pero para los granos de la espalda no hay nada, salvo una novia-mujer-hermana menor con dotes sadomasoquistas para que te los quite.

Gracias por la información. Lo tendré en cuenta para la próxima.

Y la técnica saca-espinallas/barrillos de mi hermana no difiere mucho de la de Freddy Kruger. Así que no, gracias xDDD

(08-24-2010, 06:45 PM)FriKitty escribió: MSDMC que el agosto de verdad no sea infinito...vale, sí, es verdad que me aburro un poco estos días, pero no tengo ganas de volver al infierno de nuevo D: Aunque por otra parte tengo un mono increíble de piano y de descargas que sólo puedo solucionar volviendo a mi casa "de verdad", pero asdasdasdasdasdasd.

ò_o Por una parte quiero que se acabe el verano y por otra no.

Agosto llega a ser infinito y lo primero que hago es irme a Ronda y tirarme por el tajo, que seguro que cuando llegue abajo me duele menos la espalda que ahora xDDDDD

Y de paso en la caida me da dando frequito... ahhhh, que fresquito hacía allí cuandio fui.

(08-24-2010, 06:54 PM)kuroi escribió: P.D: por cierto cucu, cual era tu método para cuando te entraba un super calentón resistirte y no tocartela? XD

Si estaba en mi campo, pues piscina (o alberca, que es lo que tengo). Si estaba en mi casa (que curiosamente era donde mas sucedia) pues o al bidé a meterlos en agua fria o duchazo. Como la parte mala fue desde mediados a finales de Julio me podía permitir las duchas de agua fria que quisiese.

(08-24-2010, 07:04 PM)Reaper45 escribió: Qué cremas ni qué pijadas. Estropajo de esparto y punto.

Mmm... El papel de lija también vale.

Se te ha olvidado el combo ácido sulfídrico + estropajo de antracita. Efectivo 100%,. Si no hay piel, no hay problemas de piel. Es lógica aplastante xDDDDD



(08-24-2010, 07:17 PM)FriKitty escribió: No tengo abuelos ~

Por alguna razón, que gente joven diga eso me apena.
Responder
#56
(08-24-2010, 07:05 PM)FriKitty escribió: Debería comprarme uno, lo sé, pero estoy mu pobre.

http://www.modpc.com/index.php?pageid=pa...t&ref=E348
http://www.modpc.com/index.php?pageid=pa...t&ref=E788
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#57
(08-24-2010, 08:41 PM)Asiertxo escribió:
(08-24-2010, 07:05 PM)FriKitty escribió: Debería comprarme uno, lo sé, pero estoy mu pobre.

http://www.modpc.com/index.php?pageid=pa...t&ref=E348
http://www.modpc.com/index.php?pageid=pa...t&ref=E788

A eso deberías sumarle el adaptador PS/2-USB (¿Eso existe?), ya que teniendo en cuenta que es para el portátil... dudo mucho que sea TAN viejo como para tener puerto PS/2 Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#58
(08-24-2010, 07:16 PM)MikK escribió: Si quieres pasta gansa hazte...

[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#59
(08-24-2010, 08:15 PM)CucuFaiter escribió:
(08-24-2010, 07:17 PM)FriKitty escribió: No tengo abuelos ~

Por alguna razón, que gente joven diga eso me apena.

Teniendo en cuenta que mis padres son bastante mayores (mi madre me tuvo con 40) no es raro, de hecho nunca llegué a conocerlos.

Lo malo es que a mi madre se le murieron sus padres cuando ella era muy joven.

Pero ANLIUM.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#60
Vaya...

* Reboot echa un vistazo a todo su trolleo a Frikitty y se arrepiente...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)