Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI
#1
Bueno ya que AnTI chapó el anterior, abro este.

MSDMC el puto windows y el "virus" chungo que se le metió. Ya desde hace tiempo me hacía putadas en la carpeta compartida y ahora cuando intenté compartir otra, a mi hermano le apagó el ordena y a mí me dejó sin acceso a dicha carpeta. Sale como si estuviera vacía pero no la puedo ni tocar ni nada.
Por suerte está Ubuntu, que ahora sí funca bien (no como las otras veces) y en él pude ver que todos los archivos estaban bien y que no había que preocuparse. Así que no vuelvo a abrir mi disco duro en windows (salvo el dropbox) hasta tener la nueva PC.

PD: No sé si migrando a w7 se "solucione" pero al menos me hace ilusión usar ese sistema ya que será el que usaré en la nueva PC que llega en mas o menos un mes.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#2
MSDMC que Animax ponga animes con doblaje en inglés. Tampoco que me importe tanto y viva del programa, pero tenía la ilusión de ver la película de Cowboy Bebop (espero no sea tan spoilerosa, que me quedé en el 15 de la serie xD) y ahora no la veré porque paso de verla así (aunque puede ser un buen doblaje, ya estoy acostumbrado a otras voces para Cowboy). Y eso que "creo" si doblaron la película en latinoamérica, porque la pasaron una vez en Cartoon Network y allí todo está doblado al español.

Cita:PD: No sé si migrando a w7 se "solucione" pero al menos me hace ilusión usar ese sistema ya que será el que usaré en la nueva PC que llega en mas o menos un mes.

Mi PC vino con W7 y en todo este medio año que tengo con ella no le ha pegado un virus... y eso que hago aposta cosas para ver si se infecta Y32b4 Una sorpresa mayúscula, pero no se si a alguien más le pasa esto.
[Imagen: estelitas.png]
Responder
#3
MSDMC...





Oh, bueno, solo quería salir en la 1ª página. [Imagen: Awesomedance.gif]

Spoiler: mostrar
Pero ya que estamos, Me Toca Los Cojones (y de mala manera) que mi madre se ponga a rebuscar/leer/etc. delante mía mis cosas privadas y en cambio que la habitación de mi hermano 2 años menor que yo sea territorio sagrado. Si buscas el porno de tu hijo mayor para molestar, mala suerte mamá: Son esas revistas de "dibujitos" de las que pasas.

Se ve que para tener un mínimo de intimidad/respeto en mi casa hay que ser un cani/pokero/poligonero de esos, fumar y beber... Yo si tal voy comprándome la gorrita, el pantalón de chándal y la camiseta para marcar (lorza).
Responder
#4
(08-23-2010, 03:21 AM)asagami_ escribió: la película de Cowboy Bebop (espero no sea tan spoilerosa, que me quedé en el 15 de la serie xD)

La peli de Cowboy Bebop se sitúa entre los eps. 22 y 23 de la serie, si mal no recuerdo. Y si sigo recordando bien, no spoilea absolutamente nada.
Responder
#5
Si vas por el 15 no creo que te spoilee nada xD

PD: First page! Grin
Responder
#6
MSDMC que sea Lunes (otra vez).

MSDMC que tras llegar de currar toque ponerse a estudiar y que encima no pueda descansar ni 5 min, porque en ese momento mágicamente aparece uno de mis progenitores y dice: "¿Pero todavía estás así? Que has llegado de trabajar y no has hecho nada <brau brau brau> Te toca hacer <cosa que podrían hacer ellos que llevan desde las 3 en casa pero no les ha salido de los huevos hacerla y me la encasquetan a mi> y luego te quejas de que no tienes tiempo"

Para mi que esto nos ha debido pasar a todos, pero MSDMC.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#7
MSDMC cuando estoy sentado en la terraza de un bar y empiezan a desfilar conocidos por ahí.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#8
MSDMC estar trabajando con el portátil, bajar a por un vaso de agua, que mi madre me pida el portátil "para hacer una cosa urgente ya que no lo estoy usando" y al contestarle que estoy trabajando me diga que cuando termine se lo baje.
Joder, si quiere jugar un spider y mirar el correo que suba al de sobremesa, que yo estoy trabajando >Unhappy

Primera página, fuck yeah.
Responder
#9
MSDMC la mierda de error de Windows que me sale al cargar una imagen desde el Daemon Tools:
Cita:Sólo se completó una parte de una petición readprocessmemory o writeprocessmemory
Por suerte copiando los datos al disco duro funka...
[Imagen: igu3.jpg]
Responder
#10
MSDMC subir a valencia para estudiar mas al poder ir a la biblioteca, y encontrarme el piso con: moho en la tapa del retrete, donde te sientas, y lo que cubre una especie de puntitos blancos con relieve; tenemos dos neveras en mal estado que tendremos que decirle al casero que nos ponga una, pues la mia, se humedecio (la dejamos apagada) y también le ha salido moho; el tdt va mal y no puedo ver la tele; la puta caldera vuelve a fallar otra vez, ya me ha costado que de llama, pero ahora encima no calienta el agua, le vuelve a faltar potencia; y el lavadero se ha vuelto a atascar (mas culpa nuestra pero bueno).

En definitiva putamierda todooooo, encima ahora a estudiar todo el puto dia, ya que durante el verano tampoco me ha rendido muy bien la cosa. T______T
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)