Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI
#21
(08-23-2010, 05:00 PM)Bahamunt escribió: MSDMC que me salgan espinillas a estas halturas de la vida, cuando ya empiezo a peinar canas en la barba y todo Bang


Y encima no tengo aquí a la experta espinillera para que me las quite u_u

Una buena aguja desinfectada con alcohol o con un mechero, y dos dedos. Si los dedos escurren, envueltos en papel higiénico. Es la técnica definitiva.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#22
(08-23-2010, 05:21 PM)sicknessquick escribió:
(08-23-2010, 05:00 PM)Bahamunt escribió: MSDMC que me salgan espinillas a estas halturas de la vida, cuando ya empiezo a peinar canas en la barba y todo Bang


Y encima no tengo aquí a la experta espinillera para que me las quite u_u

Una buena aguja desinfectada con alcohol o con un mechero, y dos dedos. Si los dedos escurren, envueltos en papel higiénico. Es la técnica definitiva.

Tengo 25 y parece que tenga 19 y esté en plena efervescencia, y tambien MSMDMC.

Aunque yo tengo un gel de aloe vera al 98% que, aunque no quita las espinillas, si te quita la piel grasa y demás y evitan que salgan tantas. Y para después del afeitado es cojonuda. En serio, ni affter shave ni pollas.

El puto Aloe Vera es lo más mejor. Comprad matas de Aloe vera xD

Para el que le interese, el bote se llama (aunque suene muy "Capitain Obvius") Aloe vera Gel, y la marca es Natura. Por dentro se ve como una gran cantidad de zomaque verde.
Responder
#23
Ese bote lo utiliza mi novia, yo en casa tengo bastantes aloes vera grandotes, pero no suelo cortar, me da mucha pereza...
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#24
Si es que tantas pajas... Grin
Responder
#25
(08-23-2010, 09:13 PM)Logard escribió: Si es que tantas pajas... Grin

NO!

No te digo que no me haga pajas, pero si te digo que las pajas NO producen espinillas. Esta historia está llena de dolor, desamor y sufrimiento hueveril:

Harto de que todo el mundo me dijese lo mismo en cuanto yo preguntaba porqué no se me quitaban las espinillas, decidí hacer un experemiento. Soy muy dado a hacer experimentos masocas, como el de comprobar si una "hartá" de uvas provoca cagalera incontrolable o si tienes la mano metida en agua helada y después la metes seguido en agua caliente sientes como si hubieses metido la mano en plutonio fundido sin provocarte quemadura alguna.

Dicho experimento consistía en lo que yo bauticé como "la cuarentena". Y básicamente, como su propio nombre sugiere, consistió en cuarenta dias sin tocamientos. Al final fueron cuarenta y uno.

La primera semana fue muy bien, aunque al Lunes siguiente estaba caliente como una perra. La segunda fue ya más sufridilla, por el tema del calentamiento, pero con agua fria se solucionaba. La tercera semana no había calentamiento... habia DOLOR. Dolor como cuando te han dado una patada en los huevos y se te está pasando. Era insufrible. Ni siquiera tenia ganas de "descargar" porque me dolian. La cuarta semana fue mitad y mitad. Mitad de Dolor (nótese el profundo respeto y miedo que le guardo al dolor de aquellos dias empezándolo con mayúscula) y mitad de descanso.

El resto de dias fueron kármicos. Ni dolor, ni calentamientos, ni pollas en vinagre. Nada. Me podría haber tirado un año así. Los innombrables tenían el aspecto de un culturista: todo marcados y vasculados. Sé que esta información me la podría haber ahorrado pero he visto necesario contarla por lo curioso del asunto.

Dia treinta y ocho. Sigo de vacaciones (desde hace una semana) en Lanzarote, cuando el diablo me tienta. Una de las tias mas guapas y macizas que yo he visto estaba allí en secretaría, de segurata. Para encima era de Málaga y se veía muy simpática.

Dia treinta y nueve. Dos de la mañana. Turbios pensamientos pasan por mi cabeza. Dejo de ser CucuFaiter y por unos instantes paso a ser Onsokumaru. Vuelo a secretaría esperando encontrarme allí a mi segurata favorita. La primera vez que le iba a entrar a una tia en mi vida. Supongo que los niveles descontrolados de testorona suben el ánimo. No sabía que iba a decir, ni que iba a hacer, pero sabía como quisiera acabar.

Pero lo que yo no sabía era que en secretaría no me esperaba mi querida segurata, sino la representación antropomórfica de los jarros de agua fría. Una alemana de metro noventa y cincuenta tacos, edad que no justifica su fealdad, con cara de haber dirigido un campo de concentración nazi por diversión y que no conoce el significado de la palabra sonrisa.

Pregunté por la segurata y dijo que se había ido aquella tarde en avión para Málaga. Me volví a mi habitación afligido y "chuchurrido". No he vuelto a verla.

Dia cuarenta. Vuelvo de las vacaciones. Dia cuarenta y uno. Se acaba la sequía.

Resultados del experimento: A parte de los dolores insufribles, los calentamientos espontáneos y un eventual cambio brusco de personalidad no noté nada parecido a una reducción del número de espinillas en mi cuerpo. De hecho aumentó. Sobretodo en la espalada y el pecho.

Conclusión: Las pajas no producen espinillas y tirarse cuarenta dias sin cascársela es malo para la salud física y mental.

Moraleja: Mejor paja en mano que polvo volando.
Responder
#26
A mí de vez en cuando me sale alguna cuando he comido chocolate... menos mal que muy pocas veces lo como xD

Y yo también me suelo echar aloe vera, por recomendación de mi madre, de marca Farline y 100% puro (no sé en qué se diferenciará con la de 98%, pero bueno).
Responder
#27
dios mio CucuFaiter lo que me he podido reir xDDDDD

"Los innombrables tenían el aspecto de un culturista: todo marcados y vasculados. Sé que esta información me la podría haber ahorrado pero he visto necesario contarla por lo curioso del asunto." xDDDDDDDDDDDD
[Imagen: 2qwn9qp.jpg]
[Imagen: Ermenda.png]
Responder
#28
(08-23-2010, 10:00 PM)CucuFaiter escribió: Conclusión: Las pajas no producen espinillas y tirarse cuarenta dias sin cascársela es malo para la salud física y mental.
A ver, según tengo entendido y creo, el tema de "Paja -> Grano" aunque totalmente falso, tiene cierto sentido.

Pongamos el caso de un primate cualquiera al que llamaremos 'Groo'

Groo es un joven macho, cubierto de pelo que vive en la naturaleza rodeado de hembras que buscan dejarse taladrar por un ejemplar sanote y fortachón.
Dichas hembras juzgan por el aspecto a todos los machos a su alcance, y se fijan en aquellos que tienen, por ejemplo, un pelo fuerte y brillante.
Nuestro joven Groo en sus momentos de calentón debe adquirir un aspecto atractivo para poder mojar su palpitante cimbrel.
El cuerpo de nuestro héroe, sabio a su primitiva manera, segrega grasa por los poros, lo cual lubrica el pelo que cubre su cuerpo volviéndolo más brillante, y atractivo ante las guarrillas en celo de la manada.
¡Misión cumplida, primate Groo! ¡Tu semillita emprende su viaje satisfactoriamente!

Siglos de evolución hacen que se asocie el estado de excitación y celo con supurar grasa por los poros, pero al carecer ahora de pelo, se forma una espinilla, como en ciertos individuos, y ciertas edades, el estar excitado ocurre prácticamente un 93% del tiempo, y eso desemboca en onanismo desenfrenado, se asoció el acto onanista en el consiguiente grano, creando el mito de "Grano pajero".

Más o menos creo que debe ser por algo así, ningún animal ni murciano sufrió daños en mis investigaciones.


PD: Pajero.
...mischief managed. Y32b4
Responder
#29
Entonces los que tenemos de vez en cuando ataques de granos, somos pajeros? follar también es hacerse pajas?
Yo he notado que según que alimentos y el nivel de estrés influye en gran medida.
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#30
(08-23-2010, 11:42 PM)kuroi escribió: Entonces los que tenemos de vez en cuando ataques de granos, somos pajeros? follar también es hacerse pajas?
Muchos se hacen pajas y dicen que follan, si la propiedad conmutativa se aplica...
(08-23-2010, 11:42 PM)kuroi escribió: Yo he notado que según que alimentos y el nivel de estrés influye en gran medida.
Obviamente, la alimentación y la higiene cutánea son más importantes que los hábitos onanistas al respecto, simplemente daba una explicación a por que se asocia la paja a la espinilla.
...mischief managed. Y32b4
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)