Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI
#28
(08-23-2010, 10:00 PM)CucuFaiter escribió: Conclusión: Las pajas no producen espinillas y tirarse cuarenta dias sin cascársela es malo para la salud física y mental.
A ver, según tengo entendido y creo, el tema de "Paja -> Grano" aunque totalmente falso, tiene cierto sentido.

Pongamos el caso de un primate cualquiera al que llamaremos 'Groo'

Groo es un joven macho, cubierto de pelo que vive en la naturaleza rodeado de hembras que buscan dejarse taladrar por un ejemplar sanote y fortachón.
Dichas hembras juzgan por el aspecto a todos los machos a su alcance, y se fijan en aquellos que tienen, por ejemplo, un pelo fuerte y brillante.
Nuestro joven Groo en sus momentos de calentón debe adquirir un aspecto atractivo para poder mojar su palpitante cimbrel.
El cuerpo de nuestro héroe, sabio a su primitiva manera, segrega grasa por los poros, lo cual lubrica el pelo que cubre su cuerpo volviéndolo más brillante, y atractivo ante las guarrillas en celo de la manada.
¡Misión cumplida, primate Groo! ¡Tu semillita emprende su viaje satisfactoriamente!

Siglos de evolución hacen que se asocie el estado de excitación y celo con supurar grasa por los poros, pero al carecer ahora de pelo, se forma una espinilla, como en ciertos individuos, y ciertas edades, el estar excitado ocurre prácticamente un 93% del tiempo, y eso desemboca en onanismo desenfrenado, se asoció el acto onanista en el consiguiente grano, creando el mito de "Grano pajero".

Más o menos creo que debe ser por algo así, ningún animal ni murciano sufrió daños en mis investigaciones.


PD: Pajero.
...mischief managed. Y32b4
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - por Zaknafein - 08-23-2010, 11:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)