Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI
#31
Cucu, esa anécdota la contaste en el anterior foro y como me descojoné vilmente, tengo tu antigua narración guardada para la posteridad en un txt.
Te ha faltado la mejor parte, y te cito textualmente:
CucuFaiter escribió:Así que el dia 39 volví de vacaciones y toqué el solo de zambomba mas corto de toda mi vida. La canción fué zum, zum, y hasta el próximo concierto. Estuve tres dias de gira con dos y tres conciertos diarios y ya todo volvió al ritmo habitual (2-3 semanales).
De verdad tío, que estuve llorando como treinta minutos de descojone puro.

PD: Zak, pedazo de puta, no me utilices para tus ejemplos ilustrativos. Lo que la gente no sabe es que Zak sigue practicando ese ritual para ligar. Se acicala el pelo y se atusa la perilla para llamar la atención de las hembras xDDD
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#32
La puta lo que me he podido reír con el experimento masoca de Cucu xDDDDDD

¡Había oído de seres que intentaron hacer tal proeza, pero nadie pasó nunca del día 10! Eres un héroe Grin
Responder
#33
Ya decía yo que no era un Deja vu...

Aunque debió de ser hace bastante tiempo porque todavía tengo la cuenta de la cuarentena errada (los errores fueron básicamente que Julio tiene 31 dias y no 30 y que empecé un Lunes y al siguiente conté siete dias, y no ocho que son).

Mis tochoposts antes eran mas épicos. Estoy perdiendo toque xDDD
Responder
#34
(08-24-2010, 12:26 AM)Groo escribió: PD: Zak, pedazo de puta, no me utilices para tus ejemplos ilustrativos. Lo que la gente no sabe es que Zak sigue practicando ese ritual para ligar. Se acicala el pelo y se atusa la perilla para llamar la atención de las hembras xDDD
Quizás no seas tú, hay millones de Groos por el mundo, es como el José del siglo XXI...
Y32b4

De toas maneras, ni aloe vera ni mariconadas... Jabón de Azufre. Mano de santo HOYGA
...mischief managed. Y32b4
Responder
#35
(08-24-2010, 06:50 AM)CucuFaiter escribió: Mis tochoposts antes eran mas épicos. Estoy perdiendo toque xDDD

No digas eso CucuFaiter, tu anécdota es una de las más épicas q he escuchado últimamente, tanto es así q ya no me siento culpable por estar haciendo el berry en internet en lugar de estudiar para mis exámenes de septiembre xD Sin duda ha merecido la pena PalmadasPalmadasPalmadasPalmadas

Por cierto, hablando de granos, se q puede resultar repulsivo, pero ¿habeis tenido alguna vez algún furúnculo en la nalga? Eso si q me saca de mis casillas... ¿Por qué tendremos los hombres pelos en el culo si no hacen más q obstaculizar la correcta labor este? Tal vez sirvan para indicar,de forma horripilante que nada ni nadie debe entrar en ese lugar jamás...

El caso es que a mis colegas y a mi nos encanta "apalancarnos" en sitios random y hablar de gilipolleceso, o como se suele decir "tratar de arreglar el mundo" y cuando tienes un granazo de esos (duros como una piedra) no hay superficie en la q tus sufridas, aunque elegantes posaderas, se acoplen de forma óptima y satisfactoria.... sólo queda el dolor....
Responder
#36
A la teoria de Zak la veo un fallo: Las glandulas secretoras de grasa estan asociadas a pelos. Si no hay pelo no hay gladula...

La historia de Cucu no la recordaba, pero cuando ha puesto Groo el final si xDDD
[Imagen: coconasign.jpg]
Responder
#37
Para las espinillas lo mejor es betadine. Te lo echas antes de acostarte (espérate a que se seque animal o vas a dejar la cama amarillita amarillita) y lo normal es que al día siguiente esté prácticamente seca. Otro día más de betadine y se caerá sola.

Cucu, un 10 a la historia (ay que me lol xD), pásate por Málaga y nos vamos de fiesta... aunque sea al fnac y al norma a ver otakus cashondas con pintas de emo-gothic-lolita-putónverbenero Tongue

MSDMC que por no hablar por enésima vez lo mismo e intentarlo por segundas/indirectas haya terminado hasta los cojones de mi novia (ahora ex-novia) y encima resulta que hablándolo por esa enésima vez se hubiese arreglado... Pero la quemaera que llevaba encima era de órdago y sólo hacía falta la gota que colmase el vaso.

Voelvo a estar en el mercado nenas... voy a echarme a llorar No-grey
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#38
MSDMC que se abra una NUEBA BERCION del hilo y yo no me haya enterado.

PD: Cucu, si necesitabas la información científica, haberme preguntado. Las pajas no hacen que te salgan espinillas, ni en la cara ni en la espalda. Para las de la cara, la solución es un jabón tipo Bactopur de Lutsine, o el de Avene, para limpiarte todos los días la cara y luego un gel tipo Peroxiben 5% para cuando veas que intenta salirte alguna.

Pero para los granos de la espalda no hay nada, salvo una novia-mujer-hermana menor con dotes sadomasoquistas para que te los quite.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#39
X51 ¿tu Ex-Novia esta buena? ¿es de Madrid? si ambas son afirmativas, ¿me das su numero de telefono?

Saludos

PD: no te lo tomes a mal si solo es por joderla un rato XD
Responder
#40
(08-24-2010, 04:51 PM)niscalillo escribió: PD: no te lo tomes a mal si solo es por joderla un rato XD

¿Literal o figuradamente?

PD: Buitre
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)